Jugosos rumores sobre el lanzamiento del OnePlus 6

lanzamiento del oneplus 6

El lanzamiento del OnePlus 6 es uno de los más esperados para el 2018. Este año, el OnePlus 5 demostró ser un móvil realmente veloz sin necesidad de root. La empresa fabricante china ya tiene una fecha aproximada del lanzamiento de su nueva joya. Además, al parecer el dispositivo contará con ciertas cualidades que le permitirán competir con el Samsung S9.

¿Qué se sabe sobre el lanzamiento del OnePlus 6?

Según una fuente anónima contactada por Gizmochina, el lanzamiento del OnePlus 6 sería alrededor de marzo del 2018. La empresa estaría presentando el dispositivo a mediados de mes para lanzarlo al mercado en los últimos días de marzo.

Todo indica a que el OnePlus 6, además del sensor de huellas debajo de la pantalla, tendrá un sistema de reconocimiento facial tridimensional gracias a una cámara infrarroja. Esto demuestra una notable evolución al compararlo con su “hermano menor” el OnePlus 5T.

La compañía china tendrá el lanzamiento del OnePlus 6 más temprano que de costumbre. Recordemos que tanto el OnePlus 5 como el One Plus 3 fueron presentados en el mes de junio. Esta vez, se adelantaron las cosas y su nueva joya será presentada en el mes de marzo.

La fuente también reveló que el dispositivo contará con un procesador Snapdragon 845, muy superior al Qualcomm. Estamos hablando de un móvil gama alta con bastante potencia en la “carrocería”.

Aún no está confirmada la fecha de lanzamiento, solo son rumores de muy buena fuente. Lo único seguro es que cuando el OnePlus 6 llegue al mercado, los otros dispositivos de alta gama temblarán.

lanzamiento del oneplus 6

Este año, el OnePlus 5 demostró ser más rápido que el Galaxy S8. No se puede predecir el futuro, pero, ¿será el OnePlus 6 más veloz que el esperado Galaxy S9?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.