Lanzado el método para desbloquear el bootloader del Galaxy S4

El bootloader del Galaxy S4 en su variante de AT&T y Verizon ha sido un verdadero problema para la comunidad de desarrolladores, ya que al estar bloqueados era más que complicada la tarea de crear una ROM para este modelo de smartphone con Android. Afortunadamente, hoy ha habido un avance luego del anuncio del hackeo del bootloader del modelo de AT&T.

Esto se debe a que, por lo que nos hemos enterado el día de hoy por Droid Life, el desarrollador que ha estado al tanto del método para desbloquear el bootloader del Galaxy S4 en estas dos variantes que hemos visto que nos complicaban el panorama ha terminado con su trabajo, lanzado una aplicación conocida como “Loki” para este mismo asunto, una con la cual desbloquear el bootloader de nuestro smartphone con Android de Samsung será más que sencillo.

La herramienta en específico no causa ningún cambio en el bootloader, ya que el mismo continúa bloqueado. Lo que en realidad parece hacer es permitir su uso por medio de la misma, lo que hará que sea más sencillo para los desarrolladores el generar ROMs. En sí, se podría decir que es una característica que las próximas modificaciones a Android para el buque insignia actual de Samsung, el Galaxy S4, tendrán de forma integrada, más que nada para que la misma modificación funcione correctamente.

Si bien Loki funciona de una forma algo inusual, no hay duda de que no haya sido visto antes, como ha podido ser en dispositivos de Motorola. La aplicación en sí no resulta en un desbloqueador de bootloader de forma permanente, aunque si se aplica a una ROM como un módulo se puede obtener el mismo resultado. Solo quedaría que los desarrolladores comiencen a moverse, siendo CyanogenMod uno de los posibles primeros en lanzar su modificación una vez más.

Ahora solo nos queda esperar a que las ROMs comiencen a llegar para el Galaxy S4 para tanto al versión de AT&T como la de Verizon, dos que han dado problemas en sus lanzamientos.

1 COMENTARIO

  1. Hola…..estoy contentisimo.con todo lo que hay por aqui a tal que me.estoy volviendo loco por desesperaxion de leer y aplicar todo lo que aqui.se dice que poquito le falta.para.ser.mas que un.curso..bueno quetia preguntar por metodos ..programad y software para un iphone 3gs de costa.rica ya que me lleho uno que lo.estaban actualizando por el mismo.cell y no.dio.mas…se qpago y ahora.de la.mazanita.no.pasa….resulta que le.cambie la lcd porque estaba mala.tambien…pero ahora el.cell.dice el mensaje que

Comments are closed.