Lanzado el firmware completo del Galaxy S4 en su variante de Canada

Parece que Samsung ha estado bastante productivo en términos de lanzamientos de firmwares, sobre todo cuando ayer mismo se pudo ver cómo el firmware completo del Galaxy S4 en la variante de T-Mobile era subido al servidor oficial de la empresa. Esta historia se vuelve repetir el día de hoy, aunque con una variante distinta del mismo smartphone con Android.

Es por SamMobile que nos hemos enterado de la llegada del firmware de otra variante del Galaxy S4, en esta ocasión siendo la correspondiente a Canadá, uno de los primeros modelos en ser lanzados y que, afortunadamente, no posee su bootloader bloqueado. La noticia, al igual que el lanzamiento del firmware del otro modelo, es una realmente alentadora para aquellos que buscan nuevas modificaciones.

Al obtener todo el código necesario por medio del firmware de este buque insignia de Samsung, aquellos desarrolladores y programadores en busca de mejorar sus ROMs podrán hacerlo de una forma más sencilla, inclusive pudiendo explorar todo en el interior del programa mismo con el fin de mejorar las funciones que el Galaxy S4 ya posee, un detalle que muchos esperan con el fin de aumentar la personalización en cuanto a funciones de este modelo en particular.

Habiendo dicho esto, es más que seguro que la lluvia de ROMs y kernels personalizados para el Galaxy S4 en su variante de Canadá no tarde en llegar, sobre todo teniendo en cuenta la eficiencia de aquellos a cargo de crearlas. La tarea parece acelerarse cada vez más, y esto se puede ver por el hecho de que CyanogenMod para esta variante ya se encuentre disponible.

Más información del firmware revela que la versión de Android utilizada es la 4.2.2 Jelly Bean, por lo que es probable que su próxima actualización sea a 4.3, si es que no hay miles de ROMs listas que superen a la actualización en cuanto a calidad y problemas solucionados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.