La nueva pantalla del Galaxy S4 seria mejor que la del iPhone 5

Los rumore sobre el nuevo smartphone de alta gama de Samsung, el Galaxy S4 o Altius, siguen surgiendo como pan caliente en la mañana, aunque cada tanto uno se puede encontrar con algo de información oficial que nos da un jugoso adelante de lo que esperar, a veces causante de nuevos rumores.

Pero en esta ocasión fue Samsung Display la que nos dio algo de información totalmente nueva, y es sobre la pantalla AMOLED que dispondrá el Galaxy S4, una nueva tecnología que promete una mejor calidad, y hasta se ha podido ver en el CES 2013.

Lo que explica Samsung Display, y que nos pudimos enterar por DigiTimes, es que la nueva pantalla usada en el Galasy S4 dispondrá de una nueva formación de pixeles en un patrón hexagonal o de diamante, lo que permitirá que la pantalla llegue a una resolución de hasta 440 píxeles por pulgadas.

Lograr esto es realmente complicado con los patrones de ordenamiento de pixeles aplicados hoy en día, inclusive se dice que esta nueva tecnología aplicada en pantallas no solo será la mejor de la nueva generación, sino que ha sobrepasado la calidad de la tecnología “Retina Display” que se encuentra disponible en el iPhone 5, lo cual nos demuestra una vez más lo mucho que Samsung desea competir con Apple.

Como se puede observar por todos los rumores surgidos en la web, las características rumoradas para este nuevo smartphone de Samsung son más que solo buenas, con una pantalla de AMOLED Full HD y un procesador de 8 núcleos, es posible que el Galaxy S4 sea el mejor smartphone una vez salido al mercado.