Kombinera APK: ¡Atari trae un juego original a Android!

Publicado el 3 marzo, 2022 Por María Carlota Marval

kombinera-apk

Este 2022 promete para los sentimentales y es que ultimamente se ha visto como los desarrolladores han tomado coceptos de juegos, películas entres otros temas del pasado que se consideran un clásico y los convierte en una obra de arte para Android. Kombinera APK es uno de eso que hacen referencia a la Atari y que se espera que llegue pronto a la play store app. ¡Te contamos!

Kombinera APK el juego que te recordará a la Atari

Como muchos saben Atari alguna vez fue un nombre muy conocido en los juegos, pero en este punto, la compañía se basa solo en el reconocimiento del nombre, ideas flotantes como hoteles y criptomonedas como nuevos esquemas para hacer dinero para la marca.

Aún así, los juegos son lo que la gente espera de Atari, y parece que se está trabajando en un nuevo título, co-desarrollador de Atari, y en realidad se ve bastante bien. El juego se llama Kombinera , y es un juego de plataformas con rompecabezas con gráficos simples que de hecho parece un juego de Atari.

El tráiler de anuncio de 32 segundos de arriba ofrece un vistazo rápido de Kombinera en acción. Como puede ver, el juego es un juego de plataformas de rompecabezas en el que navegará varias bolas al unísono a través de las 300 etapas del juego.

Kombinera-game-apk

El truco es que combinarás estas bolas en una cierta jerarquía para evitar los muchos obstáculos del juego, que es como resolverás cada rompecabezas. Lo que es realmente bueno es que el sitio web del juego detalla esta mecánica, perfectamente ilustrada en el gif a continuación.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Mejora en la beta la función de editar mensajes

Kombinera se lanzará el 7 de abril en Android, iOS, Playstation, Xbox, Nintendo Switch y Epic Games Store en PC, junto con el sistema Atari VCS. Hasta el momento, no hay forma de registrarse previamente, ya que la lista de Play Store aún no está activa.

Por lo tanto, espero más noticias durante el próximo mes en preparación para el lanzamiento programado en abril, así que hasta entonces, disfruta del nuevo avance y el sitio web .

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos