Todo lo que debes saber sobre Kodi para Android

kodi para android

En play store existe una gran cantidad de reproductores multimedia para tu dispositivo. Sin embargo, Kodi para Android se está convirtiendo en uno de los más populares. Estamos hablando de una app que se creó para Xbox pero por su código libre ha ido evolucionando hasta llegar a casi todos los sistemas operativos del momento.

¿Conoces el Kodi para Android?

Una de las características que llama más la atención del Kodi para Android es la cantidad de skins que presenta. También los add-ons que se pueden instalar para añadirle más módulos y transformarlo en una suite multimedia.

kodi para android

¿Qué es y cómo funciona Kodi para Android?

Kodi, que antes se llamaba XBMC, es una herramienta gratuita y de código abierto destinada a la reproducción de archivos multimedia. Esta fue desarrollada por Kodi Fundation, una empresa de tecnología sin fines de lucro.

Aunque no lo creas, Kodi está disponible para una infinidad de sistemas operativos y plataformas de hardware. Hasta incluye su propia interfaz de usuario para usarse en televisores. Con Kodi podrás reproducir videos, música, podcasts y casi todos los archivos multimedia que se encuentren en internet o en el almacenamiento local.

Lo que diferencia a Kodi para Android de los otros reproductores es la capacidad de almacenar, ordenar y reproducir todos los archivos multimedia de una manera sencilla. De esta forma, podrás escuchar música, ver películas y hasta algunos de canales de televisión desde tu dispositivo Android.

Anteriormente el contenido multimedia que podías añadir a tu Kodi para Android tenía que estar almacenados en tu dispositivo. No obstante, la situación ha cambiado y ya puedes reproducir las canciones o películas que tengas en tu micro SD o Pendrive. Además, si tu móvil cuenta con OTG podrás acceder a estos archivos desde la aplicación.

Descargar Kodi para Android

Hay varias formas de descargar Kodi para Android. Sin embargo, la más eficiente es desde este enlace de Play Store. Es necesario aclarar que la aplicación solo funciona en dispositivos con Android 5.0 o superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre