Knight’s Edge APK: El juego online con temática medieval

Publicado el 29 noviembre, 2021 Por María Carlota Marval

knights-edge

El juego online con temática medieval Knight’s Edge APK es uno de esos juegos que además de no ocupar espacio en la memoria cuenta con controles sencillos y partidas cortas que necesitas para matar los ratos muertos. Es un juego que puedes descargar de forma totalmente gratuita en la play store app.

Knight’s Edge APK el juego online con temática medieval

Existen momentos en los juegos para móviles, cuanto más simples sean los controles, mejor experiencia ofrecen, y es el caso de Knight’s Edge.

En este, podrás controlar todo con solo dos dedos, y es ideal para todas aquellas ocasiones en las que quieres echar una partida corta pero intensa.

Se trata de un juego online, por lo que necesitarás conexión a Internet, y se juega con dos compañeros de equipo que te ayudarán a acabar con todos los enemigos y de los que te podrás valer para distraer a estos.

knights-edge-1.

No te impacientes con los movimientos

Los controles de Knight’s Edge son extremadamente básicos, ya que solo tendrás que mover a tu personaje hasta que lo acerques a un enemigo, momento en el que atacarás rápidamente. Además, tienes otro botón para ejecutar un ataque especial que se recargará automáticamente con el tiempo.

Enfrentamiento en Knight’s Edge

Los ataques con espada se realizan a corto alcance, por lo que debes estar lo suficientemente cerca como para que tu jugador ataque. Existen otras armas como el arco o las hachas, y podrás ir desbloqueando varios tipos de cada una a medida que subas de nivel.

juego-knights-edge

Equipo en Knight’s Edge

Cada arma tiene sus ventajas y sus desventajas, por lo que debes jugar con cabeza y exprimir al máximo cada una de las armas. Por ejemplo, puedes aprovechar el largo alcance del arco para no acercarte a los enemigos.

Recomendamos:  Threema APK: La app de mensajería ultra segura

Compite online contra otros equipos

A la hora de jugar una partida convencional, contarás con dos compañeros de equipo, junto con los que tendrás que derrotar a los múltiples enemigos que aparezcan a lo largo del recorrido del mapa.

Equipo y rivales en Knight’s Edge

Estos serán ligeramente más poderosos a medida que la partida avance, por lo que cada vez os costará más acabar con ellos. Cuando llegues con tus compañeros al enemigo final, deberéis acabar con él antes de que lo haga el equipo rival.

Se trata de una competición por ver quien acaba antes con todos los enemigos, por lo que no tendrás que enfrentarte directamente contra los enemigos, aunque sí que podrás hacerles daños en el final del mapa.

Jefe derrotado en Knight’s Edge

Knight’s Edge, al igual que otros juegos como Clash Royale, se estructura en arenas, las cuales marcan tu nivel y te permiten acceder a mejores recompensas. A medida que ganes partidas, obtendrás puntos que te permitirán subir a la siguiente.

Con cada victoria obtendrás monedas de oro y cartas. Con las cartas podrás subir de nivel el equipo que tienes, y con el oro podrás comprar estas cartas en la tienda, donde también tendrás acceso a vestimentas para tu personaje y a otros elementos.

Se trata de un juego en el que puedes pagar para avanzar más rápido y subir de nivel, aunque no es necesario hacerlo para disfrutar de él.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *