Ya está disponible el Kernel Manager para Franco Kernel

Kernel Manager para Franco Kernel

Hace poco te contábamos que Franco Kernel había llegado al Xiaomi Mi A1. Con tenerlo en tu dispositivo, puedes viciar con las apps de play store por buen rato sin que se te descargue la batería. Sin embargo, su instalación no es algo tan sencillo de hacer para todos los usuarios Android. Por suerte, ha llegado el Kernel Manager para Franco Kernel, el gestor que facilitará tu vida.

Utiliza el Kernel Manager para Franco Kernel y aprovecha al máximo la batería de tu dispositivo

Según el creador, ya se está trabajando en otra versión para el OnePlus One y Nexus 6. Por los momentos, puedes realizar la instalación utilizando el Kernel Manager para Franco Kernel. Este se encuentra gratis en el mercadillo de Google. Otras herramientas hacen lo mismo pero se tienen que pagar para poder utilizarlas.

Kernel Manager para Franco KernelFrancisco Franco, creador del famoso Franco Kernel, asegura que también trabaja en el soporte para LineageOS 15.1. También que su obra maestra llegará a los OnePlus 3 y 3T. Al parecer Francisco espera la versión final de Android Oreo 8.1 para continuar con más modelos.

Gracias al apoyo de la comunidad y al crecimiento de este kernel, Francisco seguirá trabajando para que continúe en evolución. Ahora no tendrás trabas al instalarlo en tu dispositivo, el Kernel Manager para Franco Kernel facilita el proceso.

Sin duda alguno, este tipo de desarrollos hacen que la experiencia en Android sea mucho mejor. Un fuerte aplauso para estos héroes sin capa que nos ayudan a sacarle todo el jugo a nuestros dispositivos con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.