Aquí el primer tráiler de Jurassic World Alive: dinosaurios tipo Pokemon Go

jurassic world alive

Para nadie es un secreto que Pokémon Go fue uno de los mayores éxitos en la historia de los juegos móviles. Pronto se replicará una experiencia similar pero con dinosaurios gracias a Jurassic World Alive. En esta oportunidad tenemos el primer tráiler de este juego con realidad aumentada que promete mucho. Es cuestión de tiempo para que este título se puede descargar en play store gratis.

Todo sobre Jurassic World Alive

Jurassic Park es una de las sagas más famosas en la industria del cine. Desde la primera película en 1993, el éxito de los dinosaurios en la pantalla gigante ha sido rotundo. Ahora hay un intento de trasladar toda esa gloria al universo Android con Jurassic World Alive.

jurassic world alive

Con el estreno de Jurassic World: El Reino caído, dirigida por Juan Antonio Bayona, nace el videojuego para móviles. El estilo de juego que tiene Jurassic World Alive, sin duda alguna, fue inspirado en el legendario Pokémon Go.

El juego asegura una experiencia de realidad aumentada a través de tu smartphone. El vídeo revela un mapa similar a Pokemón Go. Seguramente nos toparemos con dinosaurios así como en el juego de Niantic nos encontramos pokemones.

Antes de que te preguntes cuál es la ciencia del juego, te notificamos que en Jurassic World Alive formarás parte de un grupo que se dedica a proteger dinosaurios. Tendrás que extraer su ADN para experimentar en el laboratorio y crear nuevas especies híbridas. Estos dinosaurios podrán ser utilizados en batallas contra otros jugadores, el modo multijugador del juego luce bastante prometedor.

Jurassic World Alive | Jurassic World

Jurassic World Alive | Jurassic World

Ludia Inc es la empresa encargada del desarrollo del juego. Anteriormente, habían creado dos títulos basados en la franquicia: Jurassic World: el juego y Jurassic Park Bulder. Por si fuera poco, Ludia Inc también ha desarrollado juegos de franquicias como Las Tortugas Ninja o Cómo entrenar a tu dragón. En pocas palabras es una empresa que sabe qué hacer con el manejo de estas licencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here