Jurassic World Alive, ya disponible para su descarga en Android

Jurassic World Alive Android

Cuando apareció Pokémon Go, muchos de nosotros salimos corriendo a descargarlo de la tienda play store para cazar y entrenar algunas de las criaturas de aquel juego. Y sin embargo, con el paso de los meses el furor por los títulos que aprovechan la realidad aumentada fue decayendo. Hasta ahora.

Jurassic World Alive llega a la Play Store

Y es que luego de generar una enorme expectativa en el público, en estas horas se confirmó el arribo de Jurassic World Alive a la tienda de aplicaciones de Android, lo que nos permitirá instalar este título semejante a Pokémon Go pero obviamente ambientado en la clásica franquicia de dinosaurios, en nuestro móvil.

Desarrollado por Ludia Inc., la idea de este nuevo título es que recorramos el mundo que nos rodea habitualmente pero de una forma distinta, ya que a medida que avancemos,  iremos encontrándonos con todo tipo de dinosaurios, tanto hervíboros que no nos provocarán daño… como de los otros.

El objetivo del juego es cazar los diferentes dinosaurios que crucemos, obteniendo puntos mientras lo hacemos, para canjearlos por recompensas o períodos de descanso que nos permitirán movernos sin que nuestra vida corra peligro.

Como diferencia con Pokémon Go, en este caso podremos cazar también criaturas que estén lejos de nuestra posición, ya que contaremos con una especie de dron que nos permitirá movernos y obtener el ADN de los dinosaurios más lejanos.

Con esa información básica, podremos ir al laboratorio para mezclar el ADN de diferentes dinosaurios y crear nuevas especies a través de los códigos genéticos, aunque debes ser cuidadoso con las combinaciones que realizas.

Jurassic World™ Alive | Announcement Trailer

Batallas jugador vs jugador por bandos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre