La aplicación de transmisión de juegos de Samsung disponible en Android

juegos-samsung

Cuando Samsung presentó el Galaxy Note10, también introdujo una nueva plataforma de transmisión de juegos llamada PlayGalaxy Link, aunque con muy poca información concreta. Hemos aprendido poco después de que sería el lanzamiento en septiembre, y por lo que ha venido a pasar. El sitio Playgalaxay.com ahora está en vivo y la aplicación de Android está disponible para descargar.

Conoce cómo puedes transferir juegos desde tu pc al android

Play-Galaxy-de-Samsung-juegos

Según el sitio , Play Galaxy Link le permite conectarse a su PC a través de WiFi o datos móviles y transmitir su biblioteca de juegos en su android o tableta Samsung.

Como era de esperar, el servicio es compatible con controladores, mouse y teclado Bluetooth de terceros, y el sitio una vez más le señala el periférico del controlador Glap recomendado en el que su teléfono Galaxy puede caber. Los controles en pantalla también son compatibles, pero seamos honestos, son completamente inferiores.

Requisitos de la PC:

  • SO: Windows 10
  • GPU: NVIDIA GPU NVIDIA GTX 1060 o superior, AMD Radeon RX 550 o superior
  • CPU: Intel Core i5 o superior
  • Memoria: DDR4 8G
  • AP: Enrutador Gigabit

Play Galaxy Link todavía está en versión beta por ahora, y solo está disponible en los Estados Unidos y Corea para empezar. Puede descargar la aplicación Android se puede descargar desde APK Mirror o a través de Galaxy Store en su teléfono.

Por el momento, está restringido a Galaxy Note10 y 10+, pero se agregarán más dispositivos y regiones en el futuro cercano.

Descarga la aplicación para android| Play Galaxy Link APK Mirror

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>