4 juegos parecidos a League of Legends en Play Store gratis

juegos parecidos a league of legends

League of Legends es uno de los juegos más populares en la actualidad. Millones de personas alrededor del mundo pasan horas y horas viciando con este MOBA. En play store hay varios juegos parecidos a League of Legends esperando ser instalados por ti. A continuación te presentamos los mejores para que pases un buen rato jugando con tu dispositivo Android.

Los mejores juegos parecidos a League of Legends para Android

Por si no lo sabías, MOBA es un tipo de juego que combina estrategia y acción al mismo tiempo (Mutiplayer Online Battle Arena). El objetivo principal es trabajar en equipo para destruir la estructura enemiga y conseguir la victoria. Se puede decir que DOTA fue uno de los precursores de este género, pero actualmente LoL es el que más se juega a nivel mundial. Si andabas buscando juegos parecidos a League of Legends para Android, acabas de llegar al lugar adecuado.

juegos parecidos a league of legends

Vainglory

Vainglory 5V5 – Sovereign's Rise Preview

Vainglory 5V5 -  Sovereign's Rise Preview

Vainglory es uno es uno de los preferidos por la comunidad Android. Este juego tiene ligas a nivel internacional realmente competitivas. Una de sus mayores bondades es que puedes jugarlo fácilmente con un solo dedo. Además, el apartado gráfico está muy bien elaborado. Estamos hablando de un juego atractivo y muy adictivo.

Heroes Order & Chaos

Heroes of Order & Chaos Update 18 – Game trailer

Heroes of Order & Chaos Update 18 - Game trailer

El primer MOBA que llegó a los dispositivos móviles es Heroes Order & Chaos. Por ser pionero, es uno de los títulos más descargados en la tienda oficial de aplicaciones. Este juego fue desarrollado por Gameloft y actualmente se trabaja para el lanzamiento de su segunda entrega. Un título infalible para los amantes del género.

Mobile Legends

Mobile Legends: Bang bang! 5v5 MOBA On Mobile, Classic 3-Lane Battle!

Mobile Legends: Bang bang! 5v5 MOBA On Mobile, Classic 3-Lane Battle!

Actualmente, Mobile Legends es uno de los MOBA más jugados en dispositivos Android. Su poco peso, sus buenos gráficos y su excelente jugabilidad tiene atrapado a millones de jugadores. Además, va muy rápido cuando se juega online. Se puede decir que este es uno de los juegos parecidos a League of Legends que más evolución ha tenido en los últimos meses.

Heroes Evolved

Heroes Evolved: New Hero, Cheirth

Heroes Evolved: New Hero, Cheirth

Si hay un juego que destaca por sus gráficos y jugabilidad ese es Heroes Evolved. Este MOBA es uno de los últimos en llegar al universo Android. Sin embargo, su crecimiento ha sido bárbaro y ya cuenta con más de 300.000 descargas en la tienda oficial.

¿Cuál fue el que más te gustó de estos juegos parecidos a League of Legends? Piénsalo con calma y descarga el que parezca mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here