Mini juegos y filtros de Halloween disponibles en Facebook y Messenger

halloween facebook messenger

Facebook siempre pone atención a las nuevas tendencias, tanto del mundo real como de las otras redes sociales. ¿Se acuerdan cuando los vídeos de esta red social se podían ver sin ningún tipo de publicidad? Está claro que esto lo copió de YouTube al ver que le funcionaba perfecto. Hoy, en vista de que todos están sacando su versión Halloween, Facebook y su hijo, Messenger, no se quedan atrás y nos traen mini juegos, filros y pegatinas, para hacer de esta temporada una estación espeluznante. Seguro nos van a dar mucha risa estos nuevos artilugios, porque nada es mejor que ver a tus amigos con filtros “terroríficos”.Nada como que te llegue esta divertida celebración a tu Android.

¿Qué habrá de nuevo?

En Facebook habrá varias cosas que realmente a todos nos van a encantar. Hablemos primero de que cuando publiques algo, podrás agregarle fondos temáticos, así no te quedarás fuera de la temática en ningún momento. Se han agregado 12 mascaras, marcos y filtros para que publiques tus fotos y se vean espeluznates.

También se ha decidido que serás notificado de todos los eventos (obviamente públicos) de Halloween que estén cerca de ti, para que puedas planear tu noche y la pases muy bien. Es algo genial porque así podrás organizarte con tus amigos y tener una de las mejores noches, porque tendrás todo el abanico de posibilidades que hay por hacer ese día; Facebook se informó que hay 500,000 eventos de esta índole rondando por la plataforma alrededor del mundo.

Hasta hay un nuevos juegos: uno es acerca de que tienes que escapar de una casa embrujada que estamos seguros que te va a dar mucho miedo, esto será gracias a tu cámara, pues tienes que mover la cabeza de arriba a abajo o de derecha a izquierda para cambiar direcciones.

Para Messenger también hay buenas nuevas, por ejemplo, podrás encontrar nuevas máscaras y filtros desde la app de Facebook a la de Messenger. Pero esto no es todo, lo divertido es que puedes usar esto en las videollamdas con tus amigos, además de obtener todos los cuadros y pegatinas de Halloween.

Esto es lo que tienes preparado por nuestro gran amigo, Facebook, así que ve y ¿por qué no nos publicas tu opinión acerca de ellos utilizando estos filtros, pegatinas, marcos y fondos?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.