Esta es la lista de los nuevos y mejores juegos de Android de la semana

juegos-de-android

Los nuevos juegos de Android  llegan a la tienda de aplicaciones casi todos los días de la semana durante todo el año. Por lo tanto, si no tuviste tiempo de revisar durante la semana los lanzamientos, hoy te damos una pequeña lista para que no dejes pasar por alto un breve resumen.

Revisa esta lista de juegos de android

Los juegos que salieron esta semana incluyen un juego de rol de ciencia ficción de mundo abierto, un simulador de drama negro y un juego de estrategia o dos. No te preocupes si ninguno de esos géneros te atrajo, hay seis juegos para elegir en esta lista.

Million Lords: estrategia y conquista

Million Lords Promo video

Million Lords llamó la atención esta semana por varias razones. La primera razón principal fue una combinación de elementos de juego, incluido un énfasis en la falta de microgestión, agricultura y temporizadores de espera. La segunda razón por la que Million Lords llamó la atención fue el gigantesco mapa compartido. Donde solo hay un jugador mundial se unen, y cada jugador tiene una pequeña porción de mapa gigantesco. El objetivo del juego es hacerse cargo de tantos jugadores como sea posible, obteniendo un imperio más grande cada vez que lo haga.

Segunda galaxia

[Second Galaxy] Official Trailer 0806

Seguro de que la mayoría de ustedes ya han escuchado sobre Second Galaxy. Es uno de los juegos de android que tiene características increíbles. Hay casi 5000 galaxias para explorar, toneladas de barcos para desbloquear y miles de misiones a tu alcance. El tutorial es largo, pero una vez que lo superas, el universo es tu ostra. Al igual que cualquier buen MMORPG, hay un lugar donde puede intercambiar sus artículos, por lo que cualquier trabajo duro dará sus frutos.

Pisoteado!

Stomped! Trailer – iOS/Android

Stomped es un juego de snowboard premium creado por Noodlecake Studios. El juego se describe mejor como el hijo del amor del snowboard y el skateboard. Si estás buscando un juego móvil que sea fácil de jugar y difícil de dominar, entonces Stomped podría ser el juego para ti. Solo hay 36 niveles, así que si estás buscando una campaña más larga de lo que te recomiendo, los juegos mencionados anteriormente.

Ulala: aventura inactiva

Ulala: Idle Adventure

Ulala: Idle Adventure es una mezcla de varios juegos en múltiples géneros. Es como una versión móvil inactiva de Monster Hunter, pero sin dinosaurios feroces y gigantescos. Tu personaje lucha sin hacer nada mientras mejoras tu equipo, subes de nivel y eclosionas nuevas mascotas.  Las criticas y los fanáticos aseguran que Ulala tiene suficiente para mantenerme satisfecho.

Saint Seiya Awakening: Caballeros del Zodiaco

Google Play Pre-Registration is NOW AVAILABLE‼️ Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

Saint Seiya Awakening es un juego de rol de estrategia basado en el clásico manga japonés de la serie Saint Seiya. El juego presenta a todos los personajes de la serie original y una variedad de modos de juego para probarlos. Hay batallas PvP, duelos y Global Pick and Ban Duels adoptados del género MOBA.

Esta es la policía 2

This Is the Police 2 – Mobile // Official Trailer Google Play

Este es el Police 2 es un simulador de crímenes donde tomas el control de una estación de policía local. Acompañarás a tus oficiales en atracos y redadas e intentarás detener a los sospechosos con un mínimo de bajas. Si eres un fanático de los juegos de estrategia o la gestión de recursos, ¡Esta es la policía que podría ser imprescindible!

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>