Esto es lo que debe conocer del juego Z War 1: The Great War of the Dead

juego Z War 1

La próxima Z War 1: The Great War of the Dead quizás se describa mejor como un brutal juego de disparos basado en olas, estratégico, de terror y lovecraftiano. Usted y su desafortunado escuadrón tendrán que mantener una posición táctica, repeliendo un ataque aparentemente interminable de demonios y horrores gigantes y engendrados en tentáculos. Después de llevarse a casa varios premios Big Indie Pitch , el desarrollador Ether Games ahora ha comenzado la campaña Kickstarter del juego.

Alguna información a considerar de este juego

Las principales estrellas del espectáculo aquí podrían ser las auténticas armas de la era de la Primera Guerra Mundial, contigo tomando el control de una ametralladora. Por lo tanto, disparar es satisfactorio y contundente, sin escasez de bestias revoltosas para cortar.

  • A medida que avanzas, puedes desbloquear mejoras para cada ametralladora, incluidas las mejoras de capacidad de munición, ópticas, refrigerante, velocidad de disparo y mejoras de refuerzo de la boca.
  • También es imperativo que equipes a tu escuadrón con equipo adicional y mejores armas para sobrevivir en las etapas posteriores.
  • Puedes equipar máscaras de gas, armaduras y cascos, un rango de armas desde rifles semiautomáticos y de cerrojo, metralletas, rifles antitanque, lanzallamas y granadas y armas cuerpo a cuerpo de cerca.

Una nueva adición al juego son las ‘Clases’.

juego Z War 1

A medida que los miembros del escuadrón suben de rango, puedes asignarles una clase. Cada clase aporta nuevas habilidades a las capacidades del escuadrón.

Los médicos, las armas pesadas, los artilleros de LMG, los francotiradores, los granaderos y los capellanes tienen un papel especializado.

Por lo tanto estos últimos pueden usar sigilos y encantamientos para repeler e incluso desterrar algunos de los horrores más grandes del campo.

Si el resultado parece sombrío, puedes recurrir a los bombardeos de artillería para detener el ataque. El apoyo aéreo y blindado también está a su disposición.

Más detalles

juego Z War 1

Antes de la pelea, puedes planificar tu camino hacia la victoria en el mapa de estilo Riesgo. Las extensas campañas no lineales están llenas de ubicaciones variadas.

Desde los campos de batalla de Europa y ciudades destruidas, hasta misteriosas ruinas llenas de portal, enormes fábricas de guerra y, en misiones posteriores, expediciones a la Antártida.

Cada nivel está impresionantemente detallado, y hay una colección completa de criaturas asombrosamente grotescas grandes y pequeñas para vaciar tus armas, mientras emergen de la niebla.

También es una experiencia verdaderamente inmersiva, con una atmósfera de temor en un momento y luego pánico frenético al siguiente.

Espere momentos horripilantes en abundancia

Plagado de ratas, quemado vivo por lanzallamas, o comido entero por el engendro estelar de Cthulhu, y como es Lovecraft, manejar la cordura o la falta de tu escuadrón, después de luchar contra horribles bestias es una característica clave. Es probable que atormente tus pensamientos, es lo que estoy diciendo.

El equipo de Ether Games espera financiar el tramo final del desarrollo a través de una campaña de Kickstarter, que comienza hoy y se extenderá hasta el 31 de octubre.

Asegúrese de estar atento a esto en el futuro; Se ve muy prometedor.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>