Netflix anuncia Stranger Things como Juego para Android

Stranger Things Android

Stranger Things ha sido una serie que ha causado una masificación impresionante en la plataforma Netflix. Los creadores de tan invaluable producción audiovisual, no dejan de sorprender a sus seguidores. Esta vez dando a conocer un primer tráiler de la tercera temporada que viene cargada de algunas sorpresas como el lanzamiento del juego para android en play store gratis.

¿Qué esperas de este nuevo videojuego?

Es así como los creadores oficiales de Stranger Things han decidido anunciar a su público. Que espera con ansias esta tercera temporada, que no sólo podrán disfrutar de la producción fílmica de esta secuencia sino que tendrán a tu disposición un videojuego basado en los hechos que se verán reflejados en la próxima temporada.

Sin saber con certeza los detalles más importantes de este nuevo juego, los augurios serán impresionantes. Principalmente, estará adaptado a los distintos sistemas de telefonía celular, Android y IOS.

Es impresionante lo que una buena producción fílmica puede llegar a causar en una generación absorbida por la era moderna en el mundo de las series. Evocando en el ingenio de los creadores la satisfacción de su público receptor mediante la innovación de los medios más contagiosos para vivir aún más de cerca los hechos de su libreto.

Sabiendo que los detalles más puntuales que se han dado a conocer sobre esta serie nos ponen inquietos, ¿qué podrías esperar del lanzamiento oficial de este videojuego?

Netflix se vuelve potencia como plataforma visual

Stranger Things

La plataforma de series y películas, Netflix, aumenta cada vez más su potencia como la mejor herramienta que ofrece servicios de producción fílmica de mejor calidad y al instante.

Aumentando el ranking en los productores que trabajan arduamente para crear su propio contenido que esté bajo la supervisión de este servicio que tanto auge ha causado en el mundo de los cinéfilos u amantes a las series.

Sé un protagonista de Stranger Things a través del nuevo videojuego

Dentro de los detalles que se dieron a conocer, acerca del videojuego basado en la serie Stranger Things, destaca la función que cumplirán cada uno de los personajes de la serie. Permitiendo que el jugador sea un protagonista más dentro de esta historia mediante los movimientos de un avatar que refleja cada una de las características estéticas de los personajes reales.

Sin haber confirmado una fecha de lanzamiento oficial, ya estamos inquietos de saber cuáles serán los escenarios y las misiones que le darán vida a esta herramienta de interacción artificial.

Nos veremos en un próximo post, donde te daré más datos acerca de este anuncio que tan felices nos ha puesto.