El genial juego Stardew Valley está por llegar a Android, preinscríbete en Play Store

Stardew Valley

Los desarrolladores de los juegos más increíbles para Android, siguen trabajando para complacer a los usuarios que constantemente están descargando estas herramientas de entretenimiento en Play Store. Como las novedades en este sentido son infinitas, debido a que, cada día vemos algo nuevo. Traemos un nuevo juego que está pronto a embarcarse en la tienda oficial de Google. Veamos de qué se trata.

¡Stardew Valley llegará muy pronto a Android!

Si fuiste una de las personas que recuerda este entretenido y muy adictivo juego, sabrás de lo que te voy a hablar. Stardew Valley el juego de simulación de granja está por llegar a Android.

Si bien sabemos, esta fantástica creación desarrollada por CorcernedApe revolucionó en su lanzamiento oficial para PC hace ya algunos años. Tomando en consideración que las mejores herramientas gráficas están siendo adaptadas a Android, llegó el turno para este videojuego.

No se sabe con exactitud cuándo será el lanzamiento oficial para Android, pero lo que si te puedo certificar es que los últimos detalles ya están siendo afinados para que vivas la mejor aventura. Actualmente solo existe la versión para IOS, pero según nos hemos enterado el diseño será el mismo y la forma de adquirirlo será la misma.

Haz tu prescripción en Play Store y sé uno de los primeros en probarlo

Para adelantar un poco, desde ya podrás hacer tu preinscripción en la tienda oficial de Google y tendrás que estar muy atento al llamado de su descarga oficial. Por lo pronto puedes unirte al team que estará como tu muy al pendiente de una próxima novedad.

Recomendamos:  Las actualizaciones automáticas en apps preinstaladas llegan a Google Play

No necesitas muchos requisitos para hacer este registro previo al lanzamiento oficial, pero sin duda serás uno de los primeros en enterarte de su lanzamiento oficial e incluso de una de las primeras pruebas del juego. Este pequeño vistazo quiere decir mucho, porque se estima que venga con toda potencia para destacar en las listas de Android Games.

Registro Previo | Stardew Valley

Stardew Valley Android

¿Preparado para vivir esta aventura y crear la granja de tus sueños en Android?

Estamos muy ansiosos de conocer la versión de Stardew Valley para Android. Sabemos que por lo poco que hemos visto, será totalmente fantástica y adictiva tal como su versión original de PC. Estaremos al tanto de las novedades que vayan asomándose sobre este sensacional juego.

Por lo pronto solo nos queda ser pacientes y esperar el lanzamiento de Stardew Valley en Android. No olvides hacer tu registro previo para conseguir ciertos privilegios.

¡Nos vemos en la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre