Avance del juego Rush Wars: Lo último de Supercell, no lo mejor

juego-Rush-Wars-Android

Rush Wars es el último juego de Supercell que llega a los dispositivos móviles, y se desarrolla como un RTS de ritmo lento, con un componente de defensa de la torre en segundo plano. Es en gran medida un juego de Supercell, y puedes esperar cantidades infinitas de batallas multijugador, y docenas de recompensas y desbloqueos que se vuelven realmente difíciles de pagar a medida que avanza el juego.

Esto es lo que debes saber sobre el juego Rush Wars

En la batalla, te colocan en la mina de oro de un oponente, y ves el diseño de las unidades que han dejado. Dispones algunas unidades propias en el espacio disponible, y cuando comienza el juego, ves a tus unidades ejecutar tu uso sutil de la estrategia y, con suerte, eliminas a todas las unidades enemigas mientras destruyes sus edificios. Te contamos más sobre el juego que puedes descargar en tu android.

Estrategia sutil

juego-Rush-Wars-Android1

  • Parece que no hay una estrategia real para ser vista al principio, pero por supuesto, solo necesita mirar más profundamente.
  • Las unidades blindadas, las unidades de movimiento rápido, las unidades de mayor alcance, todas sus opciones de unidades deben considerarse antes de colocar cualquier cosa.
  • Algunas unidades enemigas tienen un poder de fuego destructivo y pueden derribar cualquier unidad de bajo HP que se agrupe muy cerca, lo que debería hacerte repensar eso y colocar unidades que puedan contrarrestarlo.
  • Al posicionarse, también deberá tener en cuenta la velocidad de sus unidades, los caminos que tomará su IA y más.
  • El dominio de estos conceptos básicos lo ayudará rápidamente a convertirse en un jugador más competente, y ganará cada vez más.

Otras opciones de Rush Wars

Por supuesto, también puedes defender tu propia mina de oro. Regularmente se le asignarán nuevas minas de oro, y debe colocar sus propias unidades de tal manera que crea que los invasores enemigos no tienen esperanza de sobrevivir. Sin prever las unidades enemigas a las que te enfrentarás, tendrás que intentar ser lo más completo posible y prepararte para cualquier situación.

Obtienes algunas unidades únicas para misiones de defensa, incluidas minas para plantar en caminos, y grandes unidades de defensa que permanecerán estacionarias y dispararán a los enemigos desde la distancia o quizás generarán unidades más pequeñas.

El tema principal del juego es luchar por ti mismo, naturalmente, pero las defensas de la mina de oro te darán oro y estrellas, por lo que es un buen bono que mantiene el concepto de juego avanzando. Aunque, a veces se siente que las unidades de defensa solo están en el juego para darte otra cosa en la que invertir tus monedas al actualizar.

Mejoras sin fin

juego-Rush-Wars-Android2

  • Puedes abrir cofres para ganar cinco estrellas después de las batallas, que requieren llaves finitas para abrir, y también obtendrás un cofre en tu menú principal cada tres horas, apilando hasta dos.
  • También obtendrás regularmente más llaves, por lo que puedes abrir cofres con bastante frecuencia.
  • Aunque encontrarás mejoras para los numerosos artículos en tu cuartel general y tus unidades se volverán caras increíblemente rápidas, y por supuesto, la mejor manera de ganar EXP es mediante la mejora de tus unidades.
  • De repente, se convierte en una lucha para progresar, empujándote a gastar en microtransacciones, o simplemente tomar un descanso del juego y esperar a que tus llaves y cofres se recuperen. Y luego el ciclo se repite, casi sin fin.

Las criticas que debes conocer 

De alguna manera eso es genial, en otras, es horrible. El juego es satisfactorio en las batallas, pero se siente que rápidamente te quedas sin recompensas cuando gastas todas las llaves de tu cofre, lo que te obliga a dejar de jugar o pagar.

Literalmente, si disfrutas jugar este juego durante demasiado tiempo en una sola sesión, el juego te dará muchas banderas para microtransacciones.

En realidad, es un buen juego, pero las ventanas emergentes emergentes y las banderas que provocan el pago me obligan a dejar de jugarlo cada vez. Es igual de bueno, por más satisfactorio que pueda ser el combate de Rush Wars, todavía no tiene una vela para los gustos de Brawl Stars.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>