Esto es lo que el juego Rumble Stars tiene para sus fanáticos

Publicado el 5 septiembre, 2019 Por María Carlota Marval

Rumble-Stars-juego

Recientemente se anunciaron algunos cambios y adiciones al juego Rumble Star para dispositivos moviles . Entre ellos estaba el Unicornio Encantador. Durante los próximos dos días, podrás reclamar el Unicorn antes de un evento que se llama ‘A Change of Heart’ como un guiño a las nuevas habilidades de los unicornios.

Esto es lo que puede hacer el Unicornio Encantador en el juego

Si te perdiste el anuncio, recientemente, el Unicornio Encantador es capaz de hacer que los jugadores adversarios cambien de lealtad a su equipo por un breve tiempo. Esto significa que los Rumblers que son molestos de tratar como el Hipdozer simplemente se pueden convertir a tu lado mientras tu Unicornio encantador siga vivo.

Es una buena manera de ganar algo de tiempo y potencialmente obtener un gol por cortesía de los rumblers de tus oponentes. También podría obligar a tu oponente a usar algunos contadores que estaban guardando para ti solo.

Para ganar el Unicornio encantador temprano, tendrás que ganar 15 partidos en el evento en los próximos dos días. Si logras acumular suficientes victorias, serás recompensado con el Cofre de eventos que contendrá el Unicornio encantador. También contendrá otros cinco Rumblers de nivel profesional.

Los principiantes deben saber esto antes de jugar

Rumble-Stars-juego1.

  • Si nunca has jugado un evento de Rumble Stars antes, jugarás con un equipo fijo de Rumblers para que siempre sepas a qué te enfrentas.
  • Todos ellos también tendrán niveles fijos, independientemente del suyo.
  • En este evento en particular, tendrás un Hipdozer, sanguijuelas, Boom Rocket, Striker Tiger y, por supuesto, el Unicornio encantador.
  • El unicornio se establecerá en el nivel 1, por lo que podrás obtener una comprensión básica de las diferentes formas de usarlo y defenderte de él, pero solo en su nivel base.
Recomendamos:  Google Play: Pone fecha de caducidad a las apps con nombres engañosos

El evento solo está disponible durante los próximos dos días, por lo que si quieres un Unicornio encantador, es mejor que te subas rápido. También vale la pena recordar que solo se te permiten 3 derrotas antes de que necesites comprar más entradas para el evento.
Descarga gratis desde Google Play|Rumble Stars APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos