Lo que debes conocer del juego Raiders of the North para Android

Raiders-of-the-north-sea-juego

Aunque no posea tanta calidad Raiders of the North , se siente como un nuevo hito para las empresas de desarrolladores. Y es que se trata de un juego interesante tomado de la mesa a la digital.  El trío de juegos de mesa, de Garphill Games, gira en torno a los vikingos mientras compiten para construir una poderosa flota , destruye y toma un botín , y registra y reclama nuevas tierras. Definitivamente tiene la premisa más interesante para la mayoría.

Conoce más sobre el juego de mesa

Raiders-of-the-north-sea-juego1.

Se completa con un modo de campaña de 10 misiones, un modo de escaramuza vs AI, así como multijugador local (pasar y jugar) y en línea. Debido a la naturaleza del juego por turnos, es un ajuste realmente sólido para pasar y jugar, y el hecho de que el modo multijugador en línea puede ser en vivo o escalonado (asíncrono) es una adición realmente agradable.

Cuando se trata de empujar, Raiders of the North Sea es un juego de colocación de trabajadores. Asumes el papel de un capitán de barco que debe abastecer, tripular y utilizar su barco para robar la mayor cantidad de bienes y gloria.

Esto se desarrolla a medida que la ronda de cada jugador hace que coloquen una ficha y retiren otra del grupo colocado, recibiendo fichas y tarjetas según la ubicación y el tipo de trabajador. Estas fichas de trabajador comienzan con un valor bajo, sin embargo, a medida que completa incursiones exitosas, puede desbloquear versiones alternativas que le brindan diferentes recompensas por algunas de las acciones de colocación de trabajadores.

El área principal de juego es el pueblo. Contiene ocho ubicaciones diferentes donde se pueden ubicar a los trabajadores, y algunos de ellos tienen más de un espacio para colocar a los trabajadores.

Otros detalles a considerar del juego

Raiders-of-the-north-sea-juego2.j

La obra de arte de la tripulación es fácilmente lo más destacado del juego y, aunque algunos podrían argumentar que cuando trabajas con un sistema galardonado, es difícil equivocarse. Direwolf Digital ha hecho un gran trabajo con sus esfuerzos de adaptación. Podrían haber puesto mucho menos esfuerzo que lo que hicieron con su adaptación de Raiders of the North Sea, pero, incluso en la forma en que la tripulación contratada se apila una frente a la otra, deja mucho cuidado.

 La velocidad de animaciones no son muy favorables

Lo único negativo es la velocidad de algunas de las animaciones. Hay opciones para acelerar los turnos del enemigo, lo cual es bienvenido (y debería estar en más juegos), sin embargo, algunas de las animaciones de juego aún requieren algo de tiempo para jugar, alargando los tiempos de turno para que sean más largos de lo necesario.

Descarga desde Play Store | Raiders of the North Sea APK  

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>