El juego Pokémon GO APK hace un anuncio que debes conocer

juego Pokémon GO APK

El juego Pokémon GO APK se ha convertido en uno de los juegos para móviles más populares de la historia. La obra estrella de Niantic, basada en la exitosa franquicia de Nintendo, cuenta con una gran masa de usuarios en activo. Así como a quienes tienen acostumbrados a nuevas funciones, actualizaciones, celebraciones y eventos en play store y demás tiendas de descargas. Ahora en las últimas horas, han anunciado que ahora los Huevos de 7 km solo eclosionan Pokémon fósiles.

Más sobre el anuncio del juego Pokémon GO APK

El equipo responsable de juego ha comunicado, a través del blog oficial del juego, que hay algo extraño en los Huevos que los usuarios reciben de los regalos. Se trata de que ahora los Huevos de 7 kilómetros solamente eclosionan Pokémon fósiles.

Además, ha ofrecido más detalles al respecto, como que los Pokémon fósiles Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Lileep, Anorith, Cranidos, Shieldon, Tirtouga y Archen ahora son los únicos que eclosionan de los Huevos de 7 kilómetros.

Es decir, estos Pokémon fósiles ya no eclosionarán de los Huevos de 2, 5 y 10 kilómetros. Entre otros detalles, también ha confirmado que ahora Riolu eclosionará de los Huevos de 10 kilómetros y que por el momento desconocen cuánto durará este fenómeno. Sin lugar a dudas, es una buena oportunidad para hacerse con los Pokémon fósiles de una manera sencilla.

El día de Pokémon GO se acerca con un evento especial

juego Pokémon GO APK

Cabe recordar que el 27 de febrero de cada año se celebra el Día de Pokémon, ya que es la fecha en la que se lanzaron los primeros videojuegos de la franquicia en Japón en 1996. Para celebrarlo, prepara un evento especial que tendrá que tendrá lugar del martes 25 de febrero hasta el lunes 2 de marzo, y en el que algunos Pokémon estarán de fiesta.

Recomendamos:  WhatsApp Android: limitará los reenvíos para luchar contra los bulos

Es decir, Pikachu y Eevee con sombreros de fiesta aparecerán en estado salvaje, mientras que Bulbasaur, Charmander y Squirtle lucirán el mismo aspecto festivo y se podrán adquirir a partir de los huevos de 7 kilómetros. Incluso existe la posibilidad de que algunos de estos monstruos de bolsillo sean shiny o variocolor.

El juego sigue con su alto ritmo de eventos, y con estos últimos se podrá completar de una manera más sencilla la PokeDex. Recuerda, como siempre, estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>