Halfbrick Studios anuncia su primer juego para android en tres años

juego-para-android

Halfbrick Studios, los creadores de los mundialmente famosos Fruit Ninja y Jetpack Joyride han confirmado el próximo título de su juego para android. Se llama Magic Brick Wars, e involucra el modo multijugador de defensa de la torre en tiempo real.

Esto es lo que te contamos sobre el juego para android Magic Brick Wars

En Magic Brick Wars, cada jugador tiene una base y un área inmediata alrededor de esta base. En esta área, puedes generar la geometría de estilo Tetris y varios personajes (torres) para dificultar que tu oponente ataque tu base. Y es que los jugadores forman su estrategia ofensiva y defensiva, construyen un mazo de acuerdo con esas tendencias y despliegan ladrillos mágicos como contramedidas o trampas.

Las personalidades y especialidades individuales de los Raskull también entran en juego como cartas únicas y poderosas en el juego. Barry Steakfries, el héroe de Jetpack Joyride con mandíbulas , también cameos (como lo ha hecho en otras articulaciones Halfbrick).

Así son los personajes 

Magic Brick Wars – Androlikos First Look

La jugabilidad presenta un montón de personajes extravagantes e incluso potenciadores más locos. Algunos de estos potenciadores pueden congelar tus unidades, algunos pueden causar daños explosivos o incluso envenenar a tus tropas en el área circundante.

Desde el primer trailer, se puede decir que habrá un sistema de progresión de trofeos y un sistema de maná para generar tropas en el juego. Y lo mejor es que Magic Brick Wars es un juego gratuito para dispositivos Android y estará disponible el 15 de noviembre.

Descarga desde Google Play Store|Magic Brick WarsAPK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>