Conoce el juego para android Meganoid 2017 y como lo obtienes gratis

 juego-para-android-meganoid

El juego para android Meganoid 2017 no es nuevo y puedes probarlo gracias a que ha pasado a ser gratis, pero con publicidad, hace unos días. Se trata de una plataformas de acción que se caracteriza por su gran pixel art y por ser de OrangePixel, un estudio dedicado en cuerpo y alma a este tipo de juegos. Mayoritariamente todos los juegos de OrangePixel son de pago, pero parece que están cambiando de política al ver cómo lo freemium se está imponiendo a lo premium.

Te contamos lo que debes saber sobre el juego para android

Si hay algo por lo que Diablo 2 se consagró como uno de los mejores ARPGs fue por su capacidad de generar niveles aleatorios. Es por ello que no te puedes pierdas al nuevo Diablo Inmortal y su gameplay en vídeo.

Muchos juegos que prueban con esta generación aleatoria de los niveles, pierden ese “punto” de los que son diseñados manualmente y que suelen estar más elaborados.

Meganoid 2017 es un plataformas de acción en el que vas a poder usar diferentes armas, mejorarlas e incluso descubrir nuevos artilugios que os llevarán ante distintas acciones.

Meganoid(2017) release trailer

Otro de sus aspectos llamativos es que estamos ante un poco de roguelike

Es decir, que si mueres, comienzas de nuevo. Esto significa que vas a tener que currártelo para que tu héroe siga descubriendo todos los objetos coleccionables que podrás atesorar.

Y es que hablamos de que vas a poder hacerte con jetpacks, botas anti-gravitatorias y otra serie de artefactos con los que pasártelo pipa. También hay zonas secretas para un plataformas de acción en el que cada partida casi tenemos que poner bien atentos nuestros sentidos para ir descubriendo lo que nos queda por explorar.

Un mundo para ser destruido

juego-para-android

Otro de los puntazos de Meganoid es que el mundo puede ser destruido. Así que si usas una dinamita, al cabo de explotar, verás como se lleva por delante el espacio donde estaba colocada. Incluso que desaparezcan la iluminación de la sala. Meganoid 2017 es en si una bonita experiencia de juego que se basa en los mejores juegos de este estilo.

A esto le podemos añadir toda una grandeza a nivel visual para ser un juego del que aprender a usar ese pixel art.

Es una maravilla los efectos de iluminación y el diseño de cada uno de los niveles; y eso que están generados aleatoriamente. En este sentido Meganoid 2017 es todo un ejemplo de cómo se debe diseñar un juego con este tipo de lenguaje visual.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>