Arkanoid Rising: conoce la nueva edición del juego para android

juego-para-android

El juego para android,  Arkanoid Rising llega con una nueva edición que hace honor a todo lo que ha significado este juego ideado en su día por Taito y que esta vez también lleva su sello. Al menos aparece en los créditos del juego cuando lo lanzas. Un título renovado y que trae todo el espíritu del original Arkanoid, pero con toda la ventaja que supone las nuevas gráficas y toda una serie de elementos en el gameplay que convierte cada partida en una renovada experiencia.

Arkanoid el juego para android renovado

En este juego todo es un acierto, el lenguaje visual usado por Taito. Así que vas a tener la opción de ver navegar por los espacios digitales a esa barra que se convierte en la protagonista y que pasará de un nivel a otro como si fuera una misma nave que explora el espacio sideral.

Si decides que la base de juego es la misma, es que tendrás que controlar esa barra de forma lateral para golpear esos bloques que conforman el nivel. En el momento que no quede ninguno, pasarás al siguiente.

Lo interesante de Arkanoid Rising es que vas a tener una gran variedad de poderes, y que ya algunos estaban en el original. Así que para tener varias bolas golpeando a la vez, mientras intentas no perder ninguna, o ese modo de disparo que permite destrozar bloques de forma más rápida.

Hay una gran variedad de superpoderes, así que os animamos a que los descubráis vosotros mismos probando este gran juego.

juego-para-android

Plataforma de juegos Hatch

Otro de los puntos interesantes de Arkanoid Rising es que solamente lo tienes disponible desde la plataforma de juegos Hatch.  Lo bueno de ella es que, aparte de poder jugar gratis, puedes comparar el progreso con el de miles de jugadores que también están jugando a este título de Taito.

Dicho esto, según vayas progresando, así que vamos a tener un nivel de dificultad que va progresando adecuadamente.  La cosa es que intentes acabar el nivel antes del tiempo estipulado para así conseguir las tres gemas de cada nivel. Sumadas una cantidad limitada de gemas, podremos pasar a la siguiente liga y así seguir explorando sus entornos.

Volverás a repetir que ya gustaría que trataran a leyendas vivas del gaming de esta forma. Muchos como Capcom y su Megaman, han conseguido que lleguemos a odiar lo mal que están hechos sus “ports”. Cuando todo lo que hay que hacer es reconstruirlo desde cero y actualizarlo a las visuales de hoy en día para tener a maravillas como este Arkanoid.

juego-para-android

Una maravilla visual

Y es así, Arkanoid Rising es una maravilla visual en la que destacamos la perspectiva usada para tener una mayor visión del tablero del nivel. Esos efectos especiales que se generan cuando algunas de las bolas golpean los bloques y ese entorno que se erige como el mejor escenario para las partidas de este fabuloso arcade casual.

Toda una proeza visual y técnica y en la que no falta el sonido perfecto para crear una única experiencia de juego en tu móvil. Arkanoid Rising es la vuelta de uno de los grandes y que, aunque lo haga a través de esa plataforma sin poder instalarlo como una propia app.

Descarga desde Google Play Store| Arkanoid Rising APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>