El juego Idle Defense: Dark Forest ya fue lanzado para android

juego-android

Idle Defense: Dark Forest es un juego de torre de defensa con elementos inactivos que está disponible para Android ahora, un producto del estudio chino independiente Lemon Jam que registró más de 50,000 descargas durante su reciente fase beta. Es un juego gratuito que está disponible para teléfonos con sistema Android.

Te contamos cómo es el juego Idle Defense

El juego comienza con un joven mago en entrenamiento quemando accidentalmente la mitad de su escuela. Naturalmente, lo expulsan. Durante el incendio, se destruyó un sello mágico que permitió que varias bestias malvadas pulularan del sello ahora roto. Durante su expulsión, el mago comenzó a leer un libro llamado ‘Ingeniería de torretas’.

Parece una premisa mucho más complicada de lo que estoy acostumbrado en muchos de estos juegos inactivos. Muchas veces es más un caso de ‘aquí hay algunas torretas’ que van a defender tu base. Por lo menos, es interesante que Lemon Jam se haya esforzado por crear una historia de fondo.

Podrá elegir entre 10 tipos diferentes de torre que tendrán varios usos diferentes. Por ejemplo, habrá torres que simplemente disparan flechas, mientras que algunas de las otras podrán infligir veneno. Si los enemigos tienen diferentes debilidades, entonces le da al juego mucha más estrategia que simplemente tener que derribar múltiples torretas de cualquier tipo.

Ayudantes demoníacos

Idle Defense: Dark Forest trailer gp

También habrá la opción de convocar a varios demonios para que te ayuden en la batalla. Actualmente hay 16 ayudantes demoníacos diferentes a los que podrás recurrir con los desarrolladores con la intención de agregar más en el futuro.

Por supuesto, este es un juego inactivo, por lo que también hay muchos recursos para reunir. Estos recursos se pueden usar para resucitarse después de perder en la batalla, por lo que si tiene suficientes, entonces, en teoría, nunca podrá perder.

Descarga gratis desde Google Play|Idle Defense: Dark Forest

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>