Descubre la última expansión del juego Hearthstone

hearthstone-juego

La nueva aventura en solitario del juego Hearthstone, Tombs of Terror, ahora ha abierto sus puertas al tercer capítulo y está disponible para android. También es el primer capítulo de la nueva expansión que tendrás que comprar con 700 monedas de oro o $ 6.99. O bien, si sabe que quiere jugarlos todos, los capítulos restantes se pueden comprar en un paquete por $ 14.99.

Así será el tercer capítulo del juego

En el tercer capítulo verá a Elise Starseeker enfrentarse a la tumba de Khartut. Continuando con el tema de las clases duales que está presente en esta expansión, Elise combinará el poder curativo de un sacerdote con la versatilidad de un druida. Esa combinación debería convertirla en un cliente difícil de derribar, dadas las opciones restaurativas y defensivas que traerá esta unión.

La tumba misma enfrentará a los jugadores contra el Señor de la Muerte de la Peste. Cada jugador comenzará el juego con una Tumba eterna que ya está en el tablero. Cuando mueren súbditos amigos, la tumba comenzará a desbloquearse lentamente. Una vez que haya muerto lo suficiente, la Tumba desatará un poderoso siervo mortal.

Por lo tanto podrás ganarte 3 paquetes de Salvadores de Uldum una vez que hayas vencido al quinto jefe del capítulo. Luego ganarás otros 3 una vez que hayas superado el final. Si también estás en el reverso de tu tarjeta, querrás asegurarte de superar el capítulo tanto normal como heroico, ya que hay dos en oferta.

hearthstone-juego

Sin embargo, esto es para completar todos los capítulos de la expansión, no solo el tercero. El Señor de la peste de este capítulo tendrá un grupo de salud masivo de 300.

Es por ello que no tienes que eliminar todo esto de una vez. Cualquier daño que consigas infligir se mantendrá la próxima vez que te enfrentes con el Señor de la Muerte, para que puedas reducirlo lentamente con el tiempo.

Descarga desde Google Play Store| Hearthstone

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>