Juego de Google APK: Un entretenido RPG de los Juegos Olímpicos

Publicado el 24 julio, 2021 Por María Carlota Marval

Juego de Google APK

Con motivo de los Juegos Olímpicos la gran G  ha presentado su nuevo doodle interactivo. Se trata de un Juego de Google APK simple y entretenido RPG en 8 bits. Te contamos los detalles y como obtenerlo sin necesidad de descargar de la play store app.

El nuevo Juego de Google APK

El comienzo de los Juegos Olímpicos 2020 es una de las grandes noticias de hoy en España. Google no se ha olvidado de este momento y han elaborado un doodle interactivo para conmemorar este evento en forma de juego, al que podemos jugar ya en nuestros dispositivos.

Google ha realizado muchos doodles interactivos a lo largo del tiempo, en muchos cas os coincidiendo con grandes eventos o festividades.

Con el comienzo de los Juegos Olímpicos en Tokio los usuarios yapueden disfrutar de este juego, un RPG en 8 bits del cual te vamos hablar.

Este nuevo doodle de Google es accesible desde el navegador, tanto en el ordenador como en tu teléfono Android con control táctil.

doodle-controles.jp

Así es el nuevo juego de Google

En este juego nuestra protagonista aterriza en la isla de los Juegos Olímpicos y tienes que vencer a siete oponentes en diversos deportes (tenis de mesa, skateboard, tiro con arco, rugby, natación sincronizada, escalada y marathon).

Tienes que ir explorando dicha isla para localizar dichas pruebas, como en juegos RPG clásicos. En este caso sus gráficos 8 bits ayudan a que resulte un juego similar a los juegos RPG.

Los controles son simples y lo único que habrá que usar es la pantalla táctil del móvil para movernos en la isla o participar en esos deportes.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Las reacciones a mensajes desde una tarjeta

Este doodle incluye muchos elementos de la cultura y mitología japonesa, el anime y por supuesto los Juegos Olímpicos. Así que se presenta como una buena manera de celebrar el comienzo de esta cita olímpica en Tokio, tras cinco años de espera.

Doodle Champion Island Games es el nombre que Google ha dado a este doodle con motivo de los Juegos Olímpicos. Cualquier usuario puede tener acceso al mismo desde hoy, por lo que se presenta como una buena forma de pasar el rato si buscas un juego entretenido.

Juega desde este enlace| Juego de Google

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos