Grobo: un juego de plataformas dibujado que llegará a Android en octubre

Publicado el 11 septiembre, 2019 Por María Carlota Marval

Grobo es un encantador juego de plataformas dibujado a mano sobre un robot con poderes de flexión por gravedad. Y es que posee la capacidad de doblar la gravedad a su antojo. Ya se conoció que está programado para lanzarse en dispositivos Android el próximo 10 de octubre.

Desarrollo del juego Grobo para Android

  • El juego se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde Grobo estará acompañado por otras 5 personas que lograron sobrevivir a la inminente perdición ocultándose en un mundo virtual.
  • Tu objetivo es ayudar a estas personas a escapar y descubrirás secretos sobre el mundo mientras tratas de descubrir.
  • Megatrópolis, el mundo en el que se desarrolla el juego, albergará 48 niveles que están llenos de varias trampas, láseres y escombros que cambian la gravedad.
  • Tendrás que atravesarlos utilizando tu habilidad para manipular la gravedad.
  • Puede cambiar la dirección en la que la gravedad tira del escenario. Esto le permite cambiar dónde está parado y caminar efectivamente sobre las paredes.

Otras opciones

También puede usarlo para mover varias cajas para ayudarlo a llegar a lugares más altos. Sin duda, a medida que llegues a los niveles posteriores, se usará de formas más alucinantes, ya que introduce más trampas con las que lidiar.

Cada nivel también tendrá coleccionables que tomarán la forma de recuerdos de las mentes de aquellos que se perdieron en el apocalipsis. Reunir todo esto mientras completas el nivel te dará el máximo de 4 estrellas en oferta, por lo que hay mucho perfeccionamiento que hacer para los finalistas.

La presentación del juego es una delicia. Todos los niveles están dibujados a mano y tienen este aspecto de casi pintura. La música también suena excelente, siendo una mezcla de voces corales inquietantes con sensibilidades de 8 bits también.

Recomendamos