Este es el juego de Zombie que debes descarga en tu android

juego-de-zombie-blast-crew.

Zombie Blast Crew es un juego de zombie que puedes descargar en tu teléfono android y que te hará sudar de la tensión. Te contamos como los sobrevivientes se han encargado de librar al mundo de zombis a través de tácticas que solo tú podrás liderar desde la semana que viene.

El increíble juego de Zombie Blast Crew

Cuando ocurre un brote de zombis, se desata el infierno. Las personas no solo perdieron la vida, sino que también perdieron sus hogares, sus posesiones y todo lo que querían tener en sus corazones. La tripulación Zombie Blast ha decidido recuperar lo que era suyo, reclamando varias zonas en las ciudades invadidas.

Hay varios tipos diferentes de zombies y una variedad de armas. Si te imaginas como un maestro sigiloso, puedes derrotar silenciosamente a las personas con tu machete.

Si vives en el Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia, Canadá, Malasia o Filipinas, puedes jugar a Zombie Blast Crew ahora mismo. El resto de nosotros tendremos que esperar hasta esta hora la próxima semana para atacar a algunos zombis.

Zombie Blast Crew | Crawling Dawn update

Objetivos del juego

Como miembros de Zombie Blast Crew, tenemos muchos objetivos que cumplir, y algunos de ellos son aptos para un explorador, otros para un cazador y otros para un guerrero. Solo un verdadero objetivo: expulsar a los zombis asesinos. Ármate, explora el área y elimina todo lo que brille de color verde.

Cada misión se lleva a cabo en una nueva zona de la ciudad, donde tendrás que disparar zombis para detener la invasión pandémica y usar tus instintos de supervivencia y artesanías para volver ileso.

Descarga desde Google Play Store| Zombie Blast Crew APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>