Conoce la nueva actualización del juego de android Piratas del Caribe

juego-de-android

El juego de android de Piratas del Caribe: Tides of War , enormemente popular de Joycity, se ha fortalecido desde su lanzamiento en 2017 gracias a su juego inteligente de estrategia en tiempo real y eventos regulares. Y es que en esta oportunidad te presenta como un pirata bravucón que se propone construir la tripulación y el barco definitivos, luchando contra monstruos y conquistando islas a medida que avanzan.

Conoce la nueva característica del juego de android: Piratas del Caribe: Tides of War

Luego de lo comentado te podemos decir que, el equipo está listo para presentar la última característica del juego conocida como ‘alianza contra alianza’. Y es que como parte de la actualización del juego durante el mes de octubre, se ha agregado una nueva isla legendaria para que tú y tus amigos de la alianza la conquisten.

Pirates of the Caribbean: Tides of War | Gameplay (30sec)

Se conoce que este se encuentra en el centro del Caribe y, por supuesto, es el emblemático Port Royal. En esta  alianza que ocupa con éxito la ciudad después de cada ciclo del evento podrás ganar un título digno de elogio y un beneficio útil.

Por lo tanto, por más tentador que pueda ser apresurarse por las recompensas, recuerda que tomar Port Royal no es una tarea fácil que puedes asumir, así que te recomendamos que tengas cuidado.

Más información que desearás conocer

Por otro lado, si deseas obtener más información sobre Port Royal, puede hacerlo consultando Piratas del Caribe: el primer diario para desarrolladores de Tides of War . Aquí, puedes despejar todas tus dudas y obtener las respuestas a varias preguntas frecuentes, principalmente sobre tácticas, contenido nuevo y soporte de alianzas.

El video también muestra algunas imágenes y contenido aún en desarrollo en los que se está trabajando como resultado directo de los comentarios de los fanáticos. Así que, si aún no has salido a conquistar los siete mares, encontrarás Pirates of the Caribbean: Tides of War disponible para descargar Google Play en tu teléfono android.

Descarga desde Google Play Store| Pirates of the Caribbean: Tides of War

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>