El juego de android: Mythgard ya está disponible en Google Play

 mythgard-juego-de-android

Mythgard, es el juego de android, ambientado en el mundo moderno lleno de criaturas míticas y criaturas del derecho popular está disponible para que lo instales. Es justo decir que a primera vista, Mythgard tiene todo lo que pueda desear de un juego de cartas coleccionables. Hay varias características en Mythgard para emocionarse. Hay más de 400 cartas para coleccionar, cada una de las cuales se puede ganar a través del juego.

Estas son las características del juego de android: Mythgard

Hay varias estrategias para usar en cada juego que juegas, incluidos hechizos, artefactos y encantamientos y una larga campaña para un jugador, donde los jugadores pueden aprender nuevas habilidades y mejorar sus estrategias.

Además, hay dos modos de juego PvP para disfrutar, 1v1 y 2v2. Esto no incluye los modos de juego PvE donde puedes unirte a jugadores para ganar recompensas diarias.

Mythgard es un juego de cartas coleccionables de infinita profundidad y estrategia infinita. Experimenta un juego único con una acción táctica rápida y fluida. Usa hechizos, súbditos, encantamientos y artefactos para vencer a tus oponentes. Cada jugada puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Tu mazo no está restringido a una sola clase o facción, abriendo un mundo de posibilidades ilimitadas.

Mythgard – Gameplay Trailer

Fuego
Un mundo de mitos hecho realidad
Los dioses de la antigua leyenda caminan por el mundo moderno en Mythgard. Muchas de las deidades más grandes no se han visto en milenios, pero las criaturas del mito aún rivalizan con los aviones por el control de los cielos. Los mortales ahora se levantan para competir con estos seres antiguos. En Mythgard, los jugadores aprovechan tanto la tecnología como la magia del mito mientras luchan por el dominio sobre los poderes de una época anterior.

Asesino
Un campo de batalla como ningún otro
Coloca tus secuaces y encantamientos estratégicamente en el tablero de batalla único de Mythgard. Crea poderosos artefactos que alteren las reglas fundamentales del juego. Lanza poderosos hechizos para abrir huecos en las defensas de tu adversario y carga a medida que la marea de la batalla cambia a tu favor.

Dibujar
¡Cada carta se puede ganar jugando, y puedes construir tu colección de la forma que elijas! Una variedad de modos PvE proporciona recompensas diarias, mientras que una variedad igual de modos PvP te permite probar tu habilidad contra el oponente final: ¡otros jugadores!

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>