Conoce cuál juego de carreras llegará a Android próximamente

Publicado el 20 noviembre, 2019 Por María Carlota Marval

El popular juego de carreras, GRID Autosport, ha confirmado su fecha de llegada a Android y tendrá lugar en los dispotivos móviles el próximo 26 de noviembre. Así lo ha confirmado Feral Interactive, responsables del videojuego, a través de un comunicado en la página oficial del título.

El juego de carreras que da el salto a Android

GRID Autosport – Coming to Android on 26th November

GRID Autosport salió en iOS en el año 2017, incluso, también ha dado el salto a las consolas, como Nintendo Switch, donde se puede descargar completamente gratis. Debido a ello, era de esperar que tarde o temprano el popular juego de carreras diera el salto a Android.

Se trata de un juego que estará disponible en apenas unos días a un precio de 10,99 euros y que. Además la propia compañía, confirmó que tan solo se podrá disfrutar en una serie limitada de dispositivos. De la misma manera, también se ha confirmado que su descarga estará restringida a Europa, Australia, Norte América y a algunos territorios de Asia.

Lo que debes saber sobre GRID Autosport:

  • Permitirá a los jugadores arrancar sus carreras como pilotos profesionales.
  • Se trata juego de carreras triple A que ha sido todo un éxito y que utiliza una inclinación y controles táctiles intuitivos para ofrecer una mezcla irresistible de conducción de simulación y arcade directamente en los dispositivos móviles.
  • Un juego que, de momento, se encuentra en registro anticipado.
  • Se trata de la última entrega de la famosa serie de Codemasters, en la que se incluye el juego al completo y todo el contenido adicional.
  • Los usuarios podrán descargar coches y circuitos adicionales de manera gratuita, además de competir en 100 circuitos y con 100 coches diferentes.
  • Además, también es posible personalizar los controles y dominar varias disciplinas, como carreras de monoplazas, tuning, turismos, entre otras.

Recomendamos