Anuncia lanzamiento del juego Bad North para teléfonos android

JUEGO-Bad-North

El juego Bad North , actualmente disponible para muchas plataformas que no son móviles y tiene una sólida calificación de 9/10 en Steam, llegará a Android el 15 de octubre. El título es un juego de defensa de la torre como probablemente has jugado en el pasado, con vikingos malos que vienen a destruir tu reino. Sin duda ha entusiasmado es el énfasis que los desarrolladores pusieron en la historia. Suena intrigante. Aquí hay un fragmento de la descripción de la aplicación.

Esto es lo que te podemos decir del juego Bad North

Tu casa está bajo ataque. El rey está muerto a manos de los invasores vikingos. La esperanza es un destello distante en la niebla, desvaneciéndose rápidamente con cada momento que pasa.

A medida que te levantas para tomar el lugar de tu padre como gobernante, te corresponde a ti organizar tus defensas. Pero no te equivoques: esta no es una lucha por la victoria, sino una desesperada comprensión de la supervivencia.

Este anuncio llega justo después del lanzamiento de Nintendo Switch en agosto, y podemos esperar recibir la edición completa de Jotunn que trae consigo nuevos elementos, rasgos de comandante y enemigos.

Por lo tanto, solo te podemos decir que será tu trabajo defender un reino isleño contra una horda de invasores vikingos al tomar el mando de los habitantes de la isla para controlar los grandes rasgos de cada batalla generada por procedimientos, y hasta ahora las revisiones de PC y consola han sido positivas desde el lanzamiento inicial .

Un diseño artístico y muy minimalista

Bad North Mobile Launch Trailer

Si echas un vistazo al trailer, lo primero que notarás es que Bad North es un juego muy llamativo. El diseño artístico es muy minimalista y, sin embargo, se ve muy bien, especialmente cuando consideras que los adorables personajes del título ofrecen un marcado contraste con las brutales realidades de guerra manchadas de sangre del juego.

Sorprendentemente, la jugabilidad es muy profunda a pesar del tema minimalista y, sin embargo, sigue siendo accesible para el jugador promedio, por lo que Bad North es uno de los juegos independientes más notables lanzados el año pasado .

Descarga desde Google Play Store| Bad North APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>