Samsung confirma Android 4.1.1 para el Galaxy S3 y Galaxy Note como Próximamente

No todas han sido buenas noticias por parte de Samsung en este primer día del IFA 2012.

Todos los usuarios con un Galaxy S3 estaban esperando que Samsung anuncie oficialmente la actualización oficial a Android 4.1.1 Jelly Bean, pero nos hemos llevado una gran decepción.

No habrá una actualización oficial ya que el fabricante de Corea ha dado a conocer que la actualización a Android 4.1.1 para el Galaxy S3 y Galaxy Note llegarán en los próximos días, mejor dicho solo hay un anuncio como “Coming Soon” o Próximamente.

Por lo que Jelly Bean puede llegar mañana, la próxima semana o el próximo mes, etc, y volvemos a lo mismo de siempre, esperar y esperar ya que los firmwares filtrados de Android 4.1.1 para el Galaxy S3 tienen muchos bugs y a lo mejor esta es una de las razones por lo que Samsung ha decidido aplazar esta actualización, van a solucionar estos bugs y liberaran una versión libre de errores.

Así mismo no hay noticias oficiales sobre la actualización a Android 4.1.1 para el Galaxy S2, así que por lo menos hasta ahora, en cuanto a actualizaciones Samsung ha defraudado a todos sus usuarios.

2 COMENTARIOS

  1. Que desgracia pero bueno tengo instalada la rom I9300XXDLH8 la cual hasta el momento no tengo ningun problema es filtrada de samsung 4.1.1 para el galaxy s3 y la instalan por odin y despues bajan el root para el mismo y listo.. Yo no he tenido problemas con esta rom la cual recomiendo… @EDUPITBULL

Comments are closed.