JanKenUP APK: Del clásico piedra, papel o tijeras a combates

Publicado el 28 junio, 2021 Por María Carlota Marval

janken-up

Conoce el entretenido juego para Android JanKenUP APK que transforma el clásico piedra, papel o tijeras en divertidos combates con estilo anime. Este es uno de esos juegos que surgen de manera habitual por su originalidad y además merece la pena descargar en el teléfono en vista de que puedes descargar en la playstore.

Conoce lo que trae JanKenUP APK para ti

JanKenUP! es un juego que transforma el clásico piedra, papel y tijeras en combates de lo más entretenidos.

El concepto del juego ya resulta original y es además un juego entretenido y con buenos gráficos, que puedes descargar además de forma gratuita en nuestro teléfono Android.

Este juego de combates no es el típico título donde tienes que golpear a tu rival de forma constante. En este caso tienes solamente tres botones (piedra, papel y tijeras) y lo que es importante es que elijas el momento adecuado para pulsar sobre uno de ellos y tener suerte también. Es decir, la estrategia o habilidad en los combates no es lo que nos ayudará a ganar.

jankenup-juego.jpg

JanKenUP batalla

El juego ha creado una atmósfera de lo más interesante, gracias a unos gráficos inspirados en animes y mangas japoneses, así como unas buenas animaciones. Esto es algo que ayuda a que estos combates resulten más entretenidos y sea divertido jugar al mismo, sobre todo si te gustan este tipo de gráficos.

JanKenUP combate

En JanKenUP! tenemos dos modos de juego, el modo de juego individual o modo campaña, donde jugaremos nosotros solos contra otros rivales, además de tener un modo multijugador. Si es un juego donde queremos jugar con otros, podremos jugar con amigos usando este modo en todo momento.

Recomendamos:  Twitter Android: La medida antitroll que resguarda tus tuits

JanKenUP resultados

En el juego nos encontramos con diversos personajes, que vamos a poder desbloquear a medida avancemos en el mismo. Ir ganando estos combates es lo que nos ayudará a desbloquearlos. Esto permitirá que elijamos el personaje que deseamos usar en cada uno de esos combates.

Descarga JanKenUP! en Android de manera gratuita

JanKenUP! es un juego que podemos descargar de forma gratuita en nuestro teléfono Android, disponible en la Play Store.

El juego tiene compras en su interior (una compra de 1,39 euros realmente) que está destinada a desbloquear todos los personajes adicionales a del juego de golpe, en lugar de desbloquearlos a medida avanzamos.

Descarga el Apk desde Google Play Store| JanKenUP!

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *