El iPhone 5 Libre ya esta a la venta en la Apple Store de USA

Finalmente ya esta a la venta el tan esperado iPhone 5 Libre de fabrica, de 16GB, 32GB y 64GB de almacenamiento interno en Estados Unidos y lo puedes adquirir directamente en la Apple Store Norteamericana.

Sin duda Apple espera vender muchos iPhones 5 Libres para estas navidades y por ese motivo es que ha esperado hasta el último día de Noviembre para poder ponerlo a consideración del publico.

El nuevo iPhone tiene un diseño muy fino con una pantalla más grande y un chip más veloz que los anteriores iPhones, así como una conexión inalámbrica ultrarrápida que no consume más batería y unos auriculares nuevos más cómodos y con un sonido espectacular.

Los precios del iPhone 5 Libre en Estados Unidos son:

  • iPhone 5 16GB 649 dolares.
  • iPhone 5 32GB 749 dolares.
  • iPhone 5 64GB 849 dolares.

Por ahora el tiempo estimado de envío del iPhone 5 a tu domicilio es de una semana, nada mal para un smartphone que va a ser uno de los mas buscados y deseados en estas fiestas de navidad y fin de año.

Web oficial para comprar el nuevo iPhone | iPhone 5 Libre Apple Store.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados