Jailbreak para el iPhone 4S y iPad 2 cuando salga iOS 5.0.1 (Vídeo)

El iPhone Dev Team por medio de MuscleNerd informan que ya están trabajando en el Jailbreak para el nuevo iPhone 4S, y que no tienen apuro y cuando lo consigan no lo harán publico hasta que Apple libere una actualización de iOS 5, que puede ser iOS 5.0.1 o iOS 5.1.

Hay que tener en cuenta que tanto el iPad 2 como el iPhone 4S tienen el nuevo procesador de doble núcleo A5 y si descubren un exploit a nivel de hardware como Limera1n descubierto por GeoHot, este Jailbreak sería compatible con estos dos dispositivos.

Así que vamos a tener que esperar un buen tiempo hasta que haya un Jailbreak para el iPhone 4S, ni hablar de poder liberarlo mediante Ultrasn0w, por ahora solo hay Jailbreak Tethered y Semitethered para iOS 5 por medio de Redsn0w y Sn0wbreeze compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPod touch 3G/4G y iPad de primera generación.

Vídeo del Jailbreak en el iPad 2 realizado por MuscleNerd donde se ve instalado Cydia:

iPad2 iOS5 very preliminary jailbreak status
Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados