El iPhone 4S llega a Ecuador y Bolivia este 13 de Enero 2012

Una buena noticia para todos los fanáticos de Apple en Ecuador, Bolivia, República Dominicana, China y otros 21 países.

El iPhone 4S llegará a estos países a partir del próximo viernes 13 de enero, por lo que el nuevo smartphone de Apple se lo puede adquirir en casi toda Latinoamérica.

Por las famosas leyes de importación e impuesto tecnológico, la Argentina es el único país de Sudamérica donde no se venderá el iPhone 4S.

Los países donde a partir del 13 de enero se comercializará el iPhone 4S son:

Anguila, Antigua y Barbuda, Bolivia, Botswana, Islas Vírgenes Británicas, Camerún, Islas Caimán, República Centroafricana, China, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guam, Guinea, Costa de Marfil, Jamaica, Kenya, Madagascar, Malí, Mauricio, Níger, Senegal, San Vicente y las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos y Uganda.

Recordemos que el iPhone 4S viene con el mismo diseño y tamaño del iPhone 4, Pantalla Retina, Chip A5 dual-core, Cámara de 8 Mpx y óptica totalmente nuevas con todas las nuevas funciones de iOS 5, FaceTime, App Store, AirPlay, AirPrint,  y iCloud.

Todavía no hay noticias sobre el precio del iPhone 4S con los respectivos planes de permanencia en Ecuador, Bolivia y República Dominicana.

Seguiremos informando.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “El iPhone 4S llega a Ecuador y Bolivia este 13 de Enero 2012

  • Avatar
    jose antonio dice:

    hola Mauro, me enviaron un Iphone 4s de EEUU comprado de un apple store pero lo habilitaron en AT&T con contrato sera que lo puedo habilitar en Bolivia?

    • Avatar

      Hola, lo único que puedes hacer es comprar la tarjeta gevey ultra s compatible con el iPhone 4S y con iOS 5.0.1

      Esta tienda es muy segura y te envia a tu casa la tarjeta para liberar tu iPhone 4S, te recomiendo que no actualices a iOS 5.1 si quieres liberarlo.

      Saludos.

  • Avatar

    Tengo una pregunta, ya adquirí el iPhone 4s en USA desbloqueado. Vivo en Ecuador y mi problema es el microchip, como hago para conseguir uno o debo recortar el mío?

    • Avatar

      Hola, es fácil, lo que puedes hacer es recortar tu chip, en google puedes encontrar manuales para hacerlo o en algún lugar donde ofrezcan servicio técnico para celulares te lo pueden hacer, si vives en gye lo puedes hacer en la bahía.

      Suerte y saludos.

  • Avatar

    HOLA
    Mi pregunta es la siguiente : me mandaron el iphone 4s blanco desd estados unidos a Bolivia , pero fui a preguntar a las operadoras y otros servicios dond lo puedo hacer desbloquear y me dijeron q todavia no c puede desbloquear y q talvez en marzo recien se pueda desbloquear, es cierto esto?? o si conocen algun lugar dond pueda llevarlo mi iphone 4s para que me lo desbloquen les agradeceria muchisimo.
    Gracias,saludos
    La paz-Bolivia

    • Avatar

      Hola, si el telefono fue comprado con un plan ya sea con AT&T o Verizon, no lo puedes liberar, lo mejor que puedes hacer es esperar hasta que se pueda desbloquear o pedir que te envíen un iPhone 4S Liberado que haya sido comprado en las tiendas de Apple sin contrato.

      Apenas haya noticias sobre como liberar el iPhone 4S lo publicaremos en el blog.

      Saludos.

  • Avatar

    HOLA
    por preguntar traje un iphone 4s de USA y no lo puedo desbloquear para ecuador como me pueden ayudar Gracias.

    • Avatar

      Hola, lo compraste libre o por contrato con AT&T?, si lo compraste libre, solo debes ponerle un microchip y no necesitas hacer el Jailbreak, para cortar tu chip y hacerlo microchip te lo pueden hacer en cualquier lugar donde brinden soporte técnico para celulares, o pedirle a cualquier operadora, ya sea claro o movistar.

      Suerte y Saludos.

Los comentarios están cerrados