Apple ya esta vendiendo iPhone 4 liberados (USA)

Por fin, después de muchos años, Apple ha decidido vender el iPhone 4 totalmente liberado o desbloqueado.

El modelo disponible es el GSM tanto de 16 como de 32 gigas de almacenamiento, que lo puedes encontrar en la Apple Store de Estados Unidos a un precio de 649 y 719 dolares respectivamente en euros sería unos 448 y 518.

Ya no tendrás que hacer el Jailbreak y después el Unlock a tu nuevo iPhone 4 para usarlo libre, si tienes la facilidad de poder hacer compras en USA, no debes perderte esta oportunidad, ya que hay pocos terminales disponibles y lo mejor de todo es que son globales, es decir funcionan con cualquier operadora y no necesitas hacer un engorroso, largo y caro plan de datos para que funcione.

Este iPhone 4 es el mismo que se puede conseguir con las distintas operadoras a nivel mundial, como su pantalla retina Multi-Touch de 3,5 pulgadas con resolución de 960 por 640 píxeles, videollamadas con FaceTime, cámara de 5 megapíxeles, grabación de vídeo en HD a 720p (30 fps) y mucho más.

Compra en la Apple Store tu | iPhone 4.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados