Redsn0w v0.9.12b2 puede realizar el Jailbreak Tethered de iOS 6 beta

Sin duda después del anuncio de iOS 6 con todas sus novedades en la apertura del WWDC 2012, donde se comprobo que el iPad de primera generación y el iPod touch 3G, son los dispositivos que se han quedado sin soporte y quieran o no, tambien comienza a crecer la fragmentación en iOS, la pregunta del millon es que si habrá un Jailbreak para iOS 6.

Afortunadamente MuscleNerd confirma que se puede hacer el Jailbreak a iOS 6 beta por ahora de forma Tethered con la última versión de Redsn0w v0.9.12b2, pero solo a dispositivos con el chip A4: iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch 4G.

Como esta es una versión beta para desarrolladores, no esperes a que el Jailbreak para iOS 6 beta 1 sea liberado al publico, lo bueno es que por lo menos se podra Jailbreakear iOS 6 apenas sea liberado este otono en Estados Unidos y Europa, primavera para varios países de America Latina.

Otro factor a tener en cuenta es que Cydia no funciona con el Jailbreak Tethered de iOS 6 beta 1, así que hay mucho trabajo por hacer de parte del Chronic y Dev Team.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados