Invitaciones para el evento de LG y rumores sobre un nuevo protagonista

El Optimus G2 es un smartphone con Android que muchos esperan ver sin duda alguna, y el evento del 7 de Agosto de LG parece ser el más indicado para esperarlo. Si bien falta poco menos de un mes para el mismo, las invitaciones han comenzado a ser enviadas el día de hoy, unas que vienen acompañadas con rumores sobre otro modelo que podría ser un co-protagonista en el evento.

Si bien no ha quedado realmente claro del modelo exacto a esperar, ya que lo que tenemos por ahora son rumores y especulaciones con lo que se ha visto en la escena en los últimos meses, en Android HDBlog.it hemos encontrado no solo el diseño de las invitaciones elegidas, sino nuevos rumores sobre el contenido del evento en sí, uno que parecería no ser dedicado exclusivamente al Optimus G2.

El modelo que parece acompañar a este buque insignia parece ser uno de la línea L, un modelo que estaría presente más que nada para completar algo del espacio en gamas más bajas, uno conocido como el Optimus L9 2. Poco se sabe en cuanto a especificaciones de este smartphone con Android, aunque teniendo en cuenta el hecho de que el evento ha sido preparado para el nuevo buque insignia, puede que este solo se presente para rellenar algo de espacio en el mismo, además de para llenar líneas de gamas inferiores con productos nuevos.

To me, you are perfect. From G…

To me, you are perfect. From G...

En cuanto al Optimus G2, los rumores que ya hemos visto en la escena se siguen manteniendo, como los 3 GB de RAM y el uso de un procesador Snapdragon 800 con el fin de asegurar un buen poder de procesamiento de datos, además de velocidad y fluidez al ser usado. Sin dudas se trata de una terminal que fácilmente podría competir con los buques insignia actuales de tanto Samsung como HTC, por más que ambos tengan opciones guardadas, como puede ser el Galaxy Note 3.

Solo queda esperar hasta el 7 de Agosto para saber exactamente lo que LG tiene preparado para nosotros, por más que el Optimus G2 ya parezca una realidad y un protagonista con Android que no pueda faltar.