Interior del Nexus 5 revelado en Imágenes Filtradas

Con la esperanza de que el nuevo smartphone con Android de Google que tanto hemos visto en repetidas ocasiones en la escena sea finalmente revelado, el Nexus 5 vuelve a aparecer el día de hoy con nuevas imágenes filtradas. Si bien no son de la calidad que solemos ver en imágenes filtradas, estas realmente se superan en calidad, pudiendo ver en detalle el interior de este smartphone en particular.

Por lo que hemos encontrado en Fanatic Fone, parece que ahora que ya hemos visto suficiente del Nexus 5 en su exterior, solo nos tocaba verlo en su interior para revelar algunos misterios o confirmar algunas de sus especificaciones. Y si bien no es mucho lo que hemos obtenido en términos de especificaciones, ya bien tenemos un panorama bastante completo de este modelo en particular.

El primer detalle que podemos ver de este smartphone con Android y que ya hemos visto anteriormente gracias a las especificaciones filtradas que surgieron en la escena, es la pantalla de 4.95 pulgadas, una que ya conocíamos que iba a tener una resolución de Full HD. Esta no es para nada mala en calidad, es mas, es más que remarcable, aunque no es un detalle realmente nuevo visto en la escena.

La parte trasera del Nexus 5, a diferencia de la delantera, nos deja ver dos detalles que también ya conocíamos por información filtrada, tratándose de una cámara de 8 Mpx (no la de 13 Mpx que tanto se había rumoreado en un principio), al igual que una batería de solo 2300 mAh, una de unos 700 mAh menos de la que se pudo ver en la escena por medio de rumores en un principio.

Lamentablemente, seguimos sin tener noticias sobre una posible fecha de anuncio para este smartphone que conocemos como Nexus 5, uno que esperamos que sea revelado como modelo terminal para Android Kit Kat durante estas próximas semanas a más tardar.