El interior del Galaxy Note 3 visto en imágenes filtradas

A medida que nos acercamos a la fecha en la que el nuevo buque insignia de Samsung, uno ya conocido en la escena y aclamado como el Galaxy Note 3, se deja ver más y más a través de información filtrada. Aunque lo que se ha filtrado el día de hoy no es un detalle mínimo, sino una imagen que nos muestra el interior este smartphone con Android con lujo de detalles.

Si bien no es demasiado lo que dejan ver estas imágenes que hemos encontrado en SamMobile, si nos dan algunos detalles sobre el posible diseño final del smartphone, uno que si bien parece no estar terminado, va tomando forma de lo que podríamos esperar. Esto se puede deducir por la similitud entre este modelo y el Galaxy S2 en términos estéticos, sobre todo por la carcasa utilizada.

En términos de diseño, se puede apreciar la aparición de un botón Home en este Galaxy Note 3, uno que parece ser físico en lugar de uno táctil como se ha venido utilizando hasta ahora. También se puede ver un espacio para el stylus en la parte trasera, un detalle más que obligatorio en el smartphone de esta línea. Aunque el diseño no es uno que se nos haga muy nuevo, ya que parece haberse utilizado el del Galaxy S2, seguramente con el fin de ocultar el diseño final de filtraciones, una tarea más que complicada sin duda alguna.

La pantalla de este smartphone con Android es otro detalle que, al igual que el diseño, no puede ser juzgado demasiado a fondo, sobre todo por la confusión que existe con la carcasa en general. De todas formas, si los rumores anteriores son ciertos, la misma debería tener un tamaño aproximado a las 6 pulgadas, uno que realmente se hace notar.

Con lo poco que se ha visto hoy no queda duda alguna que deberemos esperar hasta el IFA 2013, o bien el rumoreado evento dedicado unos días antes de este otro, para poder ver al Galaxy Note 3 revelado de forma oficial al público, uno que bien lo ansía por su material como buque insignia con Android.