Nueva Posible Interfaz de Marcador para Android 4.5 filtrada

nexus 8 android 4.5 google io

Desde hace ya unos cuantos días hemos estado viendo distintos datos filtrados de lo que podría llegar a ser Android 4.5, revelando una buena cantidad de información más que interesante entre lo posible que podríamos llegar a esperar una vez Google haya hecho su revelamiento de forma oficial en la escena, desde iconos hasta detalles menores. Pero parece que en esta ocasión la empresa misma ha bajado la guardia, ya que en busca de responder las dudas de un usuario, ha dejado ver un detalle interesante y novedoso.

Según lo que hemos visto en Android Police, parece que una imagen de lo que podría llegar a ser parte de Android 4.5 se ha filtrado accidentalmente en la escena por medio de un tweet de Google Nexus, una que muestra un marcador totalmente distinto al que hemos visto en las últimas versiones de este sistema operativo diseñado por la empresa. Y es este nuevo estilo el que bien podría ser aplicado de forma definitiva en la nueva versión, por más que falte algo de tiempo hasta verla anunciada.

Si bien el cambio no es demasiado drástico, parece que Google ha pensado realizar un cambio de colores en esta Aplicación Android en particular que estará ligada al sistema, pasando del estilo gris a uno más colorido con varios detalles adicionales en azul, como en la barra superior, que hace que el resultado sea uno mucho más llamativo y alegre a la vista. El icono de fondo también parece haber sufrido un cambio, siendo ahora uno mucho más diminuto en comparación, aunque sigue siendo cómodo de forma estética.

android 4.5 marcador

Hay que admitir que lo que más se ha podido destacar últimamente entre las mejoras a Aplicaciones Android de Google han sido sus detalles más que coloridos, desde Google Keep como principal hasta otras que han recibido la misma suerte. Es probable que Google busque darle a Android 4.5 un toque tanto minimalista como colorido, dando un resultado algo llamativo como final.

Por el momento solo nos queda esperar hasta el Google I/O 2014, evento para el cual Google bien podría mostrar de forma oficial todo lo que tiene preparado sobre Android 4.5, ya sea de forma completa o bien preparándonos para un revelamiento a futuro.