Interfaz de la cámara del Moto X es vista en imágenes filtradas

Falta poco para que el Moto X sea revelado oficialmente por tanto Motorola como Google, y esto es razón suficiente como para que todo tipo de información de este smartphone con Android pueda ser filtrada en la escena. Y dado a que ya hemos visto bastante de este smartphone en cuanto a diseño físico, parece que nos ha tocado ver algo de diseño en cuanto a su software, más específicamente, su cámara.

Las imágenes que se han filtrado el día de hoy de este Moto X tienen como principal exponente a la interfaz de su cámara, una que se esperaba que sea algo aburrida y carente de atractivo visual gracias a ser una similar a la de Android Stock, aunque las imágenes que hemos encontrado en Android Police nos muestran un cambio bastante interesante a lo que se esperaba.

Si bien la interfaz de cámara de Android Stock es conocida por ser algo aburrido y sin toques característicos atractivos a la vista, parece que la que viene con el Moto X es más que diferente, sobre todo cuando este mismo smartphone cuenta con esta versión del sistema operativo en su interior. Y el primer cambio que se puede apreciar en forma estética es el hecho de ser más limpia, ya que no cuenta con varios elementos gráficos que antes estaban presentes, o más bien, que han sido ocultados.

Esto nos lleva al segundo cambio en la interfaz de la cámara de este smartphone con Android, ya que ahora parece estar orientada a gestos y señas con nuestras manos, por lo que ya no necesitaremos de botones innecesarios para hacer tomas. Con solo deslizar nuestro dedo por la pantalla en diferentes formas podremos activar distintas funciones de la aplicación de la cámara de este Androide. Uno de los comandos que parece hacer su aparición es la de mantener el botón de “tomar fotografía” para obtener una cantidad múltiple de tomas continuas.

Ahora que sabemos que el Moto X no va a contar con una versión exactamente igual a la original de Android Stock más rumores pueden llegar a surgir en la escena, esto es obviamente hasta que este smartphone con Android sea anunciado de forma oficial en poco tiempo.