La interfaz de Android 4.4 vista en imágenes del Nexus 5

Mientras seguimos en la interminable espera de que Google realice un evento para revelar tanto la nueva versión de su sistema operativo como al Nexus 5, las imágenes filtradas en la escena siguen apareciendo. Aunque a diferencia de las que hemos visto previamente, la del día de hoy es bastante completa en particular, no solo porque se puede ver este smartphone mismo, sino parte de lo que será esta mejora de Android.

Las imágenes que hemos encontrado en Tutto Android, a diferencia de todas las que hemos visto en la escena hasta ahora, parecen ser mucho más completas. Esto se debe principalmente a que la interfaz gráfica de usuario de Android 4.4, un detalle que hace tiempo esperamos ver, es lo que más destaca en estas imágenes filtradas. Aunque no han venido sola, ya que el smartphone en donde se pueden ver no es otro que el tan esperado Nexus 5.

El cambio en los iconos es uno que se puede notar de forma sencilla, sobre todo porque el botón para acceder a Escritorio ha pasado a ser transparente. El icono de marcado de números también ha sido cambiado dándole un nuevo estilo. En cuanto a fondos, se puede ver un cambio en los puntos que nos muestran en qué pantalla estamos, además de que el gabinete de aplicaciones ahora posee un fondo transparente. La barra de notificaciones, un detalle que ha sido filtrado en varios ocasiones sobre Android 4.4, hace su aparición en un nuevo estilo semi-transparente y con algunos iconos en color blanco.

Como un detalle bastante interesante, parece que esta mejora de Android contará con Google Now instalado y accesible al deslizar nuestro dedo hacia arriba desde el Home. Aunque este detalle no es una sorpresa realmente, sobre todo con todas las integraciones de servicios que hemos visto por parte de Google en las actualizaciones de sus últimas aplicaciones.

Ahora solo nos queda esperar a que la mejora sea lanzada de forma oficial, lo que bien puede ocurrir el 15 de Octubre cuando el Nexus 5 sea revelado como terminal para esta misma actualización que tanto hemos escuchado en la escena bajo el nombre de Android Kit Kat.