Nueva integración en Android: finalmente llega Visa Checkout

visa-checkout

El servicio de pago móvil de Google, Android Pay, ha pasado por varios cambios y actualizaciones desde que apareció. Por ejemplo, hace poco más de un año, este servicio se asoció con Mastercard y Visa, para que fuera mucho más fácil obtener pago móviles y,  a la vez, que el cliente tuviera más posibilidades de realizar los mismos. Este servicio se lanzó en contados lugares al principio, como Canadá y Taiwán, esto en Junio del año pasado; para Marzo de este año ya se había extendido a más partes del mundo, como Bélgica y otras partes de Europa. Poco a poco más bancos se comenzaron a unir a esta nueva herramienta de Android y las listas crece de forma exponencial día con día.

Android Pay con Visa Checkout: Beneficios

Esta vez, Visa se ha dado a la tarea de ofrecernos algo más interesante que un simple pago con tarjeta vía electrónica: nos referimos a Visa Checkout se integra a Android Pay para colaborar juntos y hacernos la vida mucho más sencilla. Se puede utilizar para pagar servicios y hacer transacciones de compras en más de 200,000 sitios web.

Además de que no es necesario que inicies sesión como en otras plataformas, es más, ni siquiera debes ingresar información de envío, porque Android Pay ya los conoce.

Gracias a este importante desarrollo para el tema de los pagos vía web, puedes agilizar tus compras, de manera que no te quiten el tiempo que ya te quitaban antes. Todos los detalles de las tarjetas Visa que utilices para este fin, estarán guardados en tu Android Pay, para que no tengas problemas al utilizar Visa Checkout. Cabe mencionar que al estar todas conectadas a este servicio, será mejor que pongas atención para que elijas la correcta.

Esta es una actualización demasiado importante, porque las ventas por internet se desarrollarán aún más gracias a esto. Este tipo de mercado está siendo muy popular desde hace algunos años, así que este tipo de actualizaciones le darán al cliente más seguridad y más posibilidad de realizar sus comprar sin tener que estar pensando en que no sólo tardará en elegir las cosas que quiere, sino que cuando se decida a comprarlas tiene que perder tiempo en poner sus datos, los de la tarjeta, a dónde quiere que se envíen sus cosas, etcétera. Esto ya no pasará, tan fácil como elegir la forma de pago y listo.

Samsung Pay integró este servicio en marzo pasado y nos dimos cuenta de que gracias a esta elección, los comerciantes se volvían globales. Es una verdadera alegría que Android Pay también se haya ajustado para incluir este magnífico servicio.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.