Instant Apps: Anunciado un Listado Completo de Compatibilidad

instant apps android

Google ha buscado el ofrecernos nuevos productos para disfrutar en móviles, y las Instant Apps han resultado en un concepto más que interesante para ofrecernos un ahorro en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo con Android, incluso si se trata de un Root SuperSU, y que bien tiene como concepto el poder ofrecernos ciertas páginas webs con funciones en una vista que bien pueda ser relacionada a la de aplicaciones.

Instant Apps: Conoce las Nuevas Confirmadas

Y en las vísperas del nuevo evento de la empresa que conocemos como Google I/O 2017, parece que las ya conocidas Instant Apps han vuelto a hacerse presente entre los anuncios que la misma ha tenido en relación a los planes a futuro con los que cuentan, y que bien parecen involucrar en una forma más extensa y estable el uso de éstas nuevas aplicaciones.

Con esto, y por lo que hemos podido ver en Android Police, parece que éste apartado enfocado en Aplicaciones Android es uno que ha vuelto a verse entre los anuncios que la empresa tiene para ofrecernos.

Y parece que no son noticias menores, más que nada porque se enfocan en que podamos llegar a prepararnos para un mayor despliegue de éste tipo de aplicaciones en particular para un disfrute completo.

De ésta forma es que podremos ver como una nueva imagen ha confirmado el preparado de una nueva extensa cantidad de aplicaciones en éste formato y que bien se enfocan en un acceso a las mismas desde una página web.

Entre las que podemos llegar a destacar, parece que Vimeo se hace presente para ver videos, Jet para las compras, Periscope para poder ver videos, o bien unas como las de The Wather Channel para reportes del clima y hasta el New York Times para resolver sus crucigramas.

instant apps android

Como bien se puede llegar a conocer, la mayoría de las previamente mencionadas cuentan con sus aplicaciones nativas en Android, aunque la verdadera idea es el ahorro de memoria de almacenamiento con un uso online de las mismas.

Esto resultaría de gran eficiencia para los usuarios que no cuenten con un modelo de la mejor gama o con bien mucho almacenamiento, logrando una alternativa de acceso a lo que las distintas empresas puedan ofrecer.

Aunque cabe mencionar que por el momento solo algunas de éstas aplicaciones funcionan para solo un puñado de usuarios, por lo que claramente el despliegue completo todavía no se ha comenzado a ver.

Los usuarios que bien quieran disfrutar de las Instant Apps bien deberán de esperar una buena cantidad de tiempo más, aunque puede que las mismas estén solamente a la vuelta de la esquina para los usuarios en Android en general teniendo en cuenta los anuncios.