Instant Apps: Ahora Disponibles para más de 500 Millones de Usuarios

instant apps android

Google ha buscado seguir implementando distintas novedades para disfrutar, y las Instant Apps son las que han resultado más que interesante por contar con un nuevo concepto funcional para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, y que bien los usuarios con hasta modelos con Root SuperSU podrán de encontrar como versiones minimas de Apps de distintas páginas web que se instalarán y cargarán cuando las accedamos.

Instant Apps en más de 500 Millones de Androids

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que las Instant Apps han vuelto a hacerse presente en la escena para seguir llegando a una mayor cantidad de usuarios que bien quieran de aprovechar éste nuevo acceso funcional que los desarrolladores han pensado para dispositivos móviles con éste sistema de Google y que bien las aprovecha en un nuevo nivel.

De ésta forma, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que éstos detalles relacionados a páginas web y Aplicaciones Android son unos que han vuelto a hacerse presente en una mayor cantidad de usuarios.

Y si bien puede que parece algunos resulte en un detalle menor, la realidad es que ésta expansión es una más que necesaria para ofrecernos una nueva forma de navegar entre las páginas que más nos gustan y sus funciones asociadas.

Con esto es que encontraremos como han sido más los usuarios que han llegado a ver el acceso a éste tipo de aplicaciones relacionadas a ciertas páginas web, y que apuntan a ofrecernos sus funciones de una nueva forma.

Esto se puede apreciar con el anuncio de Google dando a entender que una nueva expansión en la llegada de las mismas ha logrado que más de 500 millones de usuarios puedan disfrutar de las mismas de forma activa.

Es así que ahora son muchos más los usuarios en Android que podrán de disfrutar de éste tipo de aplicaciones, sobre todo porque las empresas que apuntan a dar éste soporte se han expandido a los servicios más populares.

Aunque cabe mencionar que ésta característica tan particular es una que se ha hecho presente para los usuarios que cuenten con la versión 6.0 del sistema de Google, por más que encontremos planes de su implementación en la versión 5.0.

Además de que los desarrolladores de distintas empresas han confirmado su compromiso para lograr que veamos cada vez más de éstas aplicaciones instantáneas para su acceso.

Por el momento parece que las Instant Apps son unas que han contado con una interesante popularidad, por lo que se espera que sean cada vez más las que veamos implementadas en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.