OnePlus One: Como instalar OmniRom Android 4.4.3 KitKat

omnirom android

Desde que fue lanzado el OnePlus One muchos usuarios quedaron totalmente convencidos con sus especificaciones que presentaban hacia el usuario final. Pero siempre nos preguntamos cuando iba a ser el día en que iba a recibir mas de alguna Rom personalizada, puesto que este dispositivo en lo que respecta a su Software traería con sigo CyanogenMod 11. Pero ese día ha llegado, pues los desarrolladores de OmniRom han liberado la primera versión no oficial basada en la ultima versión de Android 4.4.3 KitKat, la cual ya puede ser instalada de una forma rápida y fácil.

Como instalar OmniRom con Android 4.4.3 KitKat en tu OnePlus One

OmniRom Android 4.4.3 trae muchas mejoras en lo que respecta a seguridad, solución de algunos Bugs menores, estabilidad y rendimiento, por lo cual es importante mencionar que por el momento no todo funcionara bien puesto que el desarrollador afirma que la generación actual tiene algunos problemas con la cámara y el almacenamiento. Sin embargo, no esperamos que tarde demasiado tiempo para que se resuelvan ambas cuestiones.

Pre-Requisitos:

Realizar un Nandroid Previo de todo tu Sistema Operativo.

Contar con un custom recovery (Aunque ya trae con sigo CWM Recovery)  Recomendamos TWRP Recovery | Instalar TWRP Recovery en OnePlus One

Pasos para instalar OmniRom en tu OnePlus One:

1- Descarga OmniRom para el OnePlus One | OmniRom OnePlus One.zip

1.1- Descargar las Gapps de Android 4.4.3 | Gapps Android 4.4.3 KitKat 

2- Trasladar el archivo la Rom y las Gapps a tu memoria interna

3- Apaga tu dispositivo e ingresa al modo recovery, también puedes usar la misma aplicación con la que instalaste TWRP Recovery para iniciar en modo recovery.

4- Dentro del Recovery si tienes el TWRP ir la opción de  Install y buscar la Rom .zip que trasladaste a tu memoria interna, seleccionarla y confirmar el Flasheo con un Swipe.

5- Esperar un momento, ya finalizado, repetir nuevamente el proceso pero ahora flashear las Gapps.

6- Ya finalizado ir al menú principal a la opción de Wipe y confirmar con un Swipe.

7- Por ultimo ir a la opción de Reboot, y seleccionar en System, y con eso se reiniciara tu dispositivo, con la Rom de OmniRom ya instalada.

Si quieres tener acceso a Root, solo te descargar el SuperSU V1.99.zip y lo trasladas a tu memoria interna y lo Flasheas.

Eso es Todo, cualquier duda o sugerencia dejarla en la sección de comentarios.

Hilo | XDA Developers